Kóbolds & Catacumbas será la nueva expansión de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Kóbolds & Catacumbas será la nueva expansión de Hearthstone

Los poseedores del paso virtual recibirán directamente nuevas cartas

Kóbolds & Catacumbas será la nueva expansión de Hearthstone
 

Blizzard sigue con sus anuncios preparados para la Blizzcon 2017 y esta vez le toca el turno a Hearthstone, quien sumará a sus arcas ni más ni menos que una nueva expansión de cartas. El juego de cartas de Blizzard se actualiza con una de la cosas más esperadas por los jugadores ya que implica vida totalmente nuevo a sus sistema de juego.

La nueva expansión tendrá que ver con largas mazmorras subterráneas, túneles, catacumbas, todas las criaturas que habitan estos lugares y abundantes riquezas. Tal y como han anunciado durante la presentación, incluyendo además un juego interactivo muy llamativo, la expansión será más loca que todas las previas que ha visto el juego, y promete diversión a raudales desde el primer momento. Los túneles están repletos de riquezas sin fin, y todas son para ti, pero cuidado con los Kóbodols porque como te vean haciéndote con una de sus velas, ese será tú fin. Sin más espera os dejamos con el tráiler en el que encontraréis la interesante nueva temática de Kóbolds & Catacumbas.

Como principal novedad de la expansión tenemos la inclusión de 135 nuevas cartas con diferentes efectos, entre las que nos han destacado algunas como Marin the fox, The golden Copy, Crushing walls, Dragon Soul así como nuevas mecánicas como Recluir, que nos permitirá hacernos con criaturas invocadas por el rival para hacerlas nuestras. También nos han asegurado que Kóbodols & Catacumbas en sus misiones de la expansión nos planteará un sistema de elección de caminos muy interesante, incluyendo cada partida 8 caminos diferentes entre 48 totales, el cual nos servirá para poder hacernos con todas las cartas de la expansión.

Además, Blizzard ha anunciado un nuevo modo de juego llamado Dungeon Run, que tendrá como mecánica base ir derrotando nuevos jefes uno detrás de otro. Por cada victoria se nos permitirá incluir diez cartas más a nuestro mazo y si perdemos nos tocará desechar dicho mazo y empezar la partida desde cero, lo que lo convierte en el sistema de juego más rejugable que ha experimentado el juego desde su salida. Y como broche final, han anunciado que este modo de juego será totalmente gratis para todos.


Contenido relacionado