En el mundo de los videojuegos, no existe mejor momento que el de sumar nuevos juegos a nuestra colección y sobre todo, si lo hacemos ahorrándonos un dinero que viene muy bien a nuestro bolsillo. Para esto, siempre se acuden a las ofertas, ya que gracias a estas, siempre podemos hacernos con cualquier título que tenemos pendiente.
Y en el día de hoy, la plataforma de Steam cuenta con una interesante oferta que, en esta ocasión, está protagonizada por un pack de juegos que han sido desarrollados en España. Dicho pack recibe el nombre de 'Spain is different' y está compuesto por numerosas joyas que, si no habías tenido la oportunidad de jugarlas, ahora es el momento perfecto para ello.
Aunque 'Spain is different' se trata de un pack, los juegos también se pueden adquirir de manera independiente y a precios rebajados.
Si te apetece dar comienzo a nuevas aventuras y pagando menos de lo habitual, no dudes en aprovechar esta ocasión y de paso, rendir el mayor de los homenajes posibles a todos los estudios españoles que se dedican en cuerpo y alma a dar vida a grandes títulos en esta industria de los videojuegos que, cada vez, goza de una mayor calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva familia Razer BlackShark V3 parte de una idea sencilla: no existe un único tipo de gamer, así que tampoco debería existir un único auricular
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio
Las rebajas de verano de Steam ya están en marcha hasta el 9 de julio con más de 4.000 títulos a precio rebajado, descuentos medios del 45 % y las primeras bajadas significativas para los grandes lanzamientos del primer semestre del año
Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego
La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga