Los fans de 'Blue Lock' están de los nervios ante el inicio del próximo arco argumental de la obra, y no es para menos, ya que girará en torno al esperadísimo Mundial Sub-20. Esta competición brindará una oportunidad de oro a Ego: la de convertir a Japón en el centro neurálgico del fútbol profesional. Pero para conseguirlo, primero tendrán que ganar a equipos tan potentes como Alemania, Francia, Nigeria, y por supuesto España.
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura confirmaron que el manga ya ha entrado en esta parte de la historia y que se acabaron los episodios de transición. Sin embargo, mientras Isagi y el resto se preparan para los entrenamientos previos al torneo, ambos autores nos están presentando una trama paralela que explicará el futuro de Nagi. ¿Aceptará la proposición de Buratsuta? El capítulo 309 apuntaba a darnos más detalles sobre este tema, y ahora que tenemos acceso a los primeros spoilers, podemos confirmarlo.
A continuación os dejamos con un completo resumen de todo lo que sucede en esta entrega de 'Blue Lock', junto con algunas imágenes de las viñetas compartidas por diversos insiders como plus63x:
En la última página del fascículo 309 también se confirma que el manga no entrará en pausa, por lo que la semana que viene podremos disfrutar del capítulo 310, el cual se titulará "Ríndete". ¿Qué pasará a continuación en la trama?
CONTENIDO RELACIONADO
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos dejan con la miel en los labios
Los fans esperan con ansia la llegada de las filtraciones, que podrían surgir más tarde de lo esperado
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes
El anime de Blue Lock buscará revolucionar el fútbol real de la selección japonesa
Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón
El Francia-Japón está a punto de terminar, pero Isagi quiere cambiarlo todo en la última jugada
Shidou, Barou y Kunigami renuevan en ataque de Japón y sorprenden a Francia, ¿Habrá gol?
Al fin sabemos cómo termina el capítulo 340 del manga, que se dividió en dos por problemas de salud del dibujante
Barou, Shidou y Kunigami son los revulsivos de Japón, ¿lograrán frustrar la lógica de Hugo?
Los cambios de Ego podrían cambiar el curso del partido, ¿lograrán Barou, Kunigami y Shidou sorprender a Hugo?
Ego introduce una serie de cambios para darle la vuelta al partido contra Francia, ¿Isagi al banquillo?
Los spoilers del manga adelantan otro giro de los acontecimientos en el partido contra Francia