Henry Cavill habla sobre el regreso de Superman y su traje negro

Justice League

Henry Cavill habla sobre el regreso de Superman y su traje negro

¿Será real el traje negro?

Henry Cavill habla sobre el regreso de Superman y su traje negro
 

Una de las preguntas que se hacen los seguidores del Universo Extendido de DC es cómo volverá un personaje como Superman a la gran pantalla, sobre todo ahora que llega “Justice League” a los cines el próximo 17 de noviembre. Sobre ello ha hablado el actor que interpreta al superhéroe, quien ha dejado caer que la clave de todo puede residir en lo que los cómics cuentan de ello. En concreto, explica que aunque se barajaron todo tipo de opciones para “revivir” a su personaje, una saga es la que ha resultado elegida.

¿Habéis leído los cómics Rebirth? Estos cómics dejan un estilo muy diferente de Clark Kent y Superman. Tiene un hijo con Lois y viven en un lugar diferente, por lo que cambia su estilo de vida y tiene una oportunidad de vivir su relación“, afirmó Henry Cavill a un medio de comunicación estadounidense. Eso sí, deja abierta la puerta a que los directores experimenten con lo que puede llegar a ser su personaje. Teniendo en cuenta que Superman murió al final de “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” y Martha Kent le dio a Lois un anillo que Clark quería darle, sería un gran salto ver ahora al personaje con una familia.

Una nueva imagen revela a Superman oscuro en Justice League

En otro orden de cosas, el actor también ha hablado sobre el traje negro que supuestamente se vio en un primer plano durante el mes de agosto. Henry Cavill aceptó que “es lo que parece” cuando se le preguntó si era un traje negro, matizando que “parece ser un traje negro, ¿no?“. Este fue parte del vestuario que llevó el personaje en el arco de “La Muerte de Superman” cuando, después de ser asesinado por Doomsday, este vuelve a la vida llevando un traje negro.


Contenido relacionado