Ya hay fecha para The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia de PS4

Llegará el 9 de febrero

Ya hay fecha para The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia de PS4
 

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará más pronto de lo esperado a PlayStation 4. El título basado en el popular manganime de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins o Los Siete Pecados Capitales), ha confirmado por fin la que será su fecha de salida en Occidente.

Nuevo gameplay tráiler de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

El juego de acción de NatsumeAtari llegará a Japón en primer lugar el 25 de enero de 2018, mientras que el 9 de febrero ha sido el día escogido para la salida en Occidente, cuyos fans podrán disfrutar además del DLC de atuendos mediante reserva anticipada del juego.

Entre los principales modos de juego a destacar encontraremos el modo aventura, el cual contará con la mayor carga narrativa del juego, pero que además nos permitirá personalizar las habilidades de Meliodas y compañía en un gran abanico de posibilidades.

Por otra parte, hay que destacar el modo duelo, que ofrecerá combates de forma instantánea de uno contra uno o también podremos contar con un acompañante, teniendo lugar así combates de hasta cuatro participantes distintos. Entre los personajes disponibles estará Escanor, uno de los miembros de Los Siete Pecados Capitales que también será jugable.


Contenido relacionado