La segunda temporada de Iron Fist ya tiene fecha oficial de rodaje

Marvel’s Iron Fist

En emisión

La segunda temporada de Iron Fist ya tiene fecha oficial de rodaje

Los nuevos episodios todavía no tienen fecha de estreno

La segunda temporada de Iron Fist ya tiene fecha oficial de rodaje
 

Aunque no fue muy bien recibido en sus inicios, con el tiempo ha ido ganando cada vez más protagonismo. Danny Rand llegó al universo Marvel de Netflix sin llamar demasiado la atención, y con una presentación que no recogió mucha expectación. La primera temporada de “Iron Fist” terminó resultando algo decepcionante para los fans, que la colocaron rápidamente en la cola de todas las historias vistas en la plataforma. No obstante con el estreno de “The Defenders”, el papel del protector de Kun Lun se hizo verdaderamente central, relegando hasta al propio Matt Murdok a un segundo plano. Por eso Netflix no se desprenderá de una serie que afronta una segunda temporada mucho más esperada, con un rodaje que está por comenzar.

Con los nuevos episodios de “Iron Fist”, no solo se continuará la historia de Danny Rand, sino que se intentarán corregir los errores del pasado. De esa manera habrá un relevo en la dirección, y se incluirá a un personaje tan importante como el de Misty Knight, que pasará de secundaria a recurrente. Netflix antepondrá todo este trabajo al resto de sus producciones, programadas para un 2018 de lujo. Pero antes de poder cantar victoria, Finn Jones ya ha comenzado a entrenar para un rodaje en el que pasará bastante frío.

Hace varias semanas ya se reveló que “Iron Fist” comenzaría a rodarse en el mes de diciembre, pero ahora tenemos la confirmación oficial. Gracias a la actualización de Spoiler TV , podemos conocer que la segunda temporada empezará a grabarse el 6 de diciembre. Menos de un mes después del estreno de “The Punisher”, Netflix echará las cámaras a las calles para el que será uno de sus grandes estreno para el próximo año.

La popularidad de Iron Fist ha ido creciendo según pasaban los meses, y ahora queda la duda de si será capaz de llamar la atención en un calendario rodeado de otras series importantes. Netflix podría hacer historia en 2018 al estrenar sus 4 principales producciones casi de manera consecutiva, por lo que no habrá que perder de vista los pasos del maestro en artes marciales.


Contenido relacionado