Vicent D’Onofrio comienza su participación en lo nuevo de Daredevil

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Vicent D’Onofrio comienza su participación en lo nuevo de Daredevil

La serie llegaría como pronto el próximo año

Vicent D’Onofrio comienza su participación en lo nuevo de Daredevil
 
 

Marvel y Netflix estrenan el próximo viernes 17 de noviembre la primera temporada de “The Punisher”, pero ya están puestas las expectativas en el futuro de la unión entre ambas empresas. Entre sus proyectos se encuentra la tercera temporada de “Daredevil“, la serie más avanzada en cuanto a historia, que volverá como pronto en 2018 con nuevos episodios que ya están en preparación. Hoy nos llega la noticia de la participación de Vicent D’Onofrio en la producción de la temporada, por lo que esta fase ya está avanzando de forma firme.

El papel que ha realizado el actor nada más incorporarse a la producción ha sido leer los primeros guiones de la serie. El intérprete da vida a Wilson Fisk, uno de los personajes más reconocidos por los seguidores de “Daredevil“, y volverá a la nueva temporada con nuevas tramas. Ha sido el propio D’Onofrio quien ha comunicado el inicio de la nueva etapa en su cuenta de Twitter, junto a una imagen en sombra de su personaje.

Wilson Fisk sigue siendo como uno de los mejores villanos que ha dado luz las adaptaciones televisivas de Marvel e incluso, algunos seguidores creen que su poder es mayor que el de otros enemigos que se encuentran en producciones más ambiciosas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel. Sea como sea, volveremos a verle muy pronto en televisión.


Contenido relacionado