Ellen Page protagonizará la serie The Umbrella Academy en Netflix

The Umbrella Academy

Ellen Page protagonizará la serie The Umbrella Academy en Netflix

La adaptación comienza a anunciar su reparto de cara al estreno en 2018

Ellen Page protagonizará la serie The Umbrella Academy en Netflix
 
 

Fue en el pasado 2008 cuando se oyó por primera vez los deseos de adaptar “The Umbrella Academy” a la gran pantalla, pero no ha sido esta este mismo año cuando se ha hecho realidad. El pasado verano conocíamos que Universal Cable Productions junto a Netflix produciría una serie de acción real basada en los cómics de Gerard Way. No obstante desde entonces no se había vuelto a oír nada más de un proyecto que ha llamado mucho la atención de los fans, y de todos aquellos que no conocían la obra publicada por Dark Horse y traída a España por Norma Editorial hace menos de 10 años.

Ahora por fin empezamos a conocer algunos detalles de la nueva adaptación que forma parte de los ambiciosos planes de Netflix por aumentar su catálogo con contenido propio para los próximos años. Parte de esa multimillonaria inversión que busca protegerse de la llegada de Disney y Apple, entre otras cosas, se irá dedicada a trasladar a pantalla en lo que se espera que sean los dos volúmenes que componen “The Umbrella Academy”. Una serie que será reconocible por un reparto de gran altura.

Según revela Deadline, el primer fichaje para la nueva adaptación es el de la famosa actriz Ellen Page, que dará vida a Vanya Hargreeves en un reparto todavía por conocer. A ella se le irán uniendo otras caras durante las próximas semanas, en previsión de un estreno programado por Netflix para algún momento del 2018.

 

“The Umbrella Academy” tiene a Steve Blackman (“Fargo”) como director y productor ejecutivo, y cuenta con un piloto escrito por Jeremy Slater (“El Exorcista”). Junto a ellos también participan Bluegrass Television y Dark Horse Enterntaminment, así como el propio Gerard Way en calidad de supervisor.

¿De qué trata The Umbrella Academy?

La historia creada por Gerard Way y dibujada por Gabriel Bra, muestra la vida de unos chicos con poderes especiales adoptados por el inventor Reginald Hargreeves. Así la narración se va desarrollando en torno a las relaciones entre los miembros de la familia, con superpoderes de por medio, y una subtrama mucho más grande de lo que nunca podrían imaginar.

De entre los hijos de Reginald destacan principalmente Vanya, la única que no posee ningún tipo de poder, Diego, un chico con una gran habilidad para lanzar cuchillos y con un aliento infinito, o The Future, un niño de 10 años en el cuerpo de un adulto de 60 debido a sus poderes para viajar entre épocas y dimensiones.





Contenido relacionado