El nuevo shooter de Crytek que pudimos ver en movimiento el mes pasado, vuelve a ser noticia. Y es que a través de la web oficial del juego, la compañía ha anunciado que en los próximos meses podremos jugar a este título en una alpha cerrada. De esta manera, Crytek podrá recibir un primer feedback de los usuarios para saber qué implementar o corregir en un futuro.
No es la primera prueba que la compañía habilita a los usuarios, pues ya existió un test con un número limitado de personas. Esta vez, Crytek ha decidido invitar a más jugadores para probar este shooter en primera persona. Si queréis acceder a las próximas alphas del juego, basta con acceder a este enlace para poder registraros. Recibiremos un correo de la compañía si hemos sido elegidos para probar el juego. Habrá varios test, así que no os preocupéis si no habéis podido acceder al primero de ellos.
Según Crytek, uno de los objetivos de realizar estos eventos es afianzar la relación con los usuarios y poder interactuar en cierto modo con ellos. Próximamente llegará a Steam en formato Early Access. De esta forma, podremos adquirir el título, aunque sin haber terminado su proceso de desarrollo, pues el acceso anticipado es una forma de ayudar a sus desarrolladores a continuar trabajando en el título.
En Hunt: Showdown seremos los protagonistas de un mundo salvaje plagado de criaturas que deberemos cazar. El título dispondrá de un modo multijugador donde podremos enfrentarnos a otros cazadores. ¿Tenéis ganas de probar este juego?
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.