Hunt: Showdown recibe un nuevo tráiler centrado en su versión de Steam

El título llegará al Early Access de Steam

Hunt: Showdown recibe un nuevo tráiler centrado en su versión de Steam
 
 

A través del canal oficial de Hunt: Showdown en YouTube, sus responsables han publicado un nuevo vídeo del título. Éste se centra en su versión en Early Access de Steam, puesto que hoy mismo os hemos hecho saber que el título de Crytek llegará a este formato. Esto indica que los usuarios que adquieran dicha versión, irán jugando y conociendo de primera mano todas las actualizaciones que el juego vaya recibiendo en la plataforma de Valve, para así ofrecer feedback al estudio e ir mejorándolo hasta su versión final.

En el tráiler publicado por la compañía nos explican el simple objetivo de este juego, donde tendremos que dar caza a horripilantes criaturas solos o acompañados. Además, en el tráiler de algo más de dos minutos de duración, también vemos pinceladas de su modo multijugador en linea.

Hunt: Showdown llegará a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC, sin todavía una fecha confirmada. Por el momento tendremos que esperar a su versión en Early Access en Steam, la cual será obviamente la que más pronto podamos disfrutar. ¿Qué os parece lo nuevo de Crytek? ¿Conseguirá cautivar al público? Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler en cuestión.


Contenido relacionado