Blue Lock 353: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado online y muestra al Isagi más decidido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Blue Lock 353: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado online y muestra al Isagi más decidido

Teddy Knight se presenta ante los jugadores de Japón, pero no consigue su objetivo

Pub:
Act:
0
Portada de Blue Lock
  • Fecha de estreno: 08/10/2022
  • Género: Deportes
  • Productora: 8bit
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Tetsuaki Watanabe | Shunsuke Ishikawa
  • Guionista: Taku Kishimoto (manga de Moneyuki Kaneshiro y Yuusuke Nomura)

A falta de un día para que el capítulo 353 del manga de 'Blue Lock' se publique de forma oficial en Weekly Shonen Magazine, los insiders ya se han encargado de filtrarlo al completo en internet. En estos momentos, miles de seguidores de la obra de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura están comentando en redes sociales todo lo que sucede en esta entrega, como la irrupción de Teddy Knight y la respuesta de Isagi a la última crisis de Japón.

Resumen del capítulo 353 de 'Blue Lock'

  • Al igual que en el episodio anterior, Teddy Knight se pone a regatear a los futbolistas japoneses mientras les explica por qué él no está hecho para seguir una filosofía como la del "ego". Raichi se queda muy impresionado (a la vez que frustrado) por los increíbles movimientos del jugador inglés, que forma parte del once de los 11 mejores talentos jóvenes del mundo.
  • Entonces, Isagi y Rin llegan al campo de entrenamiento y se disponen a quitarle el balón a Knight, quien consigue burlar al segundo sin demasiados problemas. Isagi intenta sorprenderle con una entrada por el suelo, pero su rival se eleva con el balón y lo sortea. Para sorpresa del británico, Rin lo agarra por el cuello de la camiseta (ignorando que esté haciendo falta) y se dispone a estamparlo contra el suelo.
  • Teddy Knight realiza un movimiento acrobático en el aire, al más puro estilo 'break dance', y se apoya en la cabeza de Rin, pero Isagi aprovecha un momento de despiste para robarle el esférico de una vez por todas. Tras esto, el inglés le pregunta su nombre y vuelve a repetir que él no es más que una marioneta dispuesta a darlo todo por su país. Dicho esto, decide marcharse del campo de entrenamiento.
  • Karasu, Hiori y más personajes empiezan a dudar de que puedan pararle los pies a Knight en un uno contra uno. No obstante, Aiku e Isagi opinan que también les afectó el factor sorpresa; ahora saben de lo que puede ser capaz Inglaterra y son conscientes de que están tan desesperados como ellos por pasar de ronda.
  • El capítulo termina con un discurso del protagonista en el que les dice a sus compañeros que cometieron un error al pensar que Japón era el centro del mundo a nivel futbolístico. Ese honor corresponde a otras naciones como España, Alemania, Francia, Brasil y Argentina. Por tanto, lo que deben hacer es romper con esta realidad como si fuesen una bola de demolición, destruirlo todo para así volverse el centro del mundo. Isagi ha vuelto a recuperar la gran determinación que siempre lo ha caracterizado.
Página del capítulo 353 de Blue Lock

¿Japón vs Inglaterra en el capítulo 354?

Ahora que Teddy Knight se ha presentado en sociedad y que Japón vuelve a tener su mentalidad ganadora, todo apunta a que en el próximo capítulo de 'Blue Lock' daría comienzo el partido contra Inglaterra. Sin embargo, también existe la posibilidad de que volvamos a la subtrama de Nagi en SIDE B. ¿Qué pensáis que veremos la semana que viene en el manga?

Etiquetado en :

Blue Lock Blue Lock 353

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Blue Lock 353: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online

Teddy Knight entra en escena: así es el jugón de Inglaterra que pondrá en aprietos a Isagi y el resto

Blue Lock: el capítulo 351 del manga ya está filtrado y presenta una nueva crisis en el vestuario de Japón

Ego desata la polémica con su plan para el partido contra Inglaterra, ¿Está en lo correcto?

Blue Lock 351: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online

¿Comenzará el partido contra Inglaterra o volveremos a tener noticias de Nagi?

Blue Lock 350: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online

Los autores de la serie se preparan para responder por fin una de las grandes preguntas de los fans

Blue Lock 349: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online

Tras el final del emocionante Francia-Japón del Mundial Sub-20, Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, los autores de 'Blue Lock', decidieron volver a poner el foco en Nagi. El talentoso delantero de pelo blanco está librando su propia guerra para ganarse un puesto en la Selección Nacional, pero para ello tendrá que superar a rivales que […]

Blue Lock 347: El nuevo capítulo del manga ya está filtrado online y pone patas arriba la filosofía de Ego

El Francia-Japón llega a su fin con una conclusión durísima para el equipo de Isagi

Blue Lock 346: ¿Cuándo saldrán los 'leaks' de la Parte 2 del último capítulo del manga?

Los fans esperan con ansia la llegada de las filtraciones, que podrían surgir más tarde de lo esperado

Blue Lock 346 Parte 2: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online

Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes

Blue Lock ya no es solo un anime: Japón lanza un proyecto para crear al delantero perfecto

El anime de Blue Lock buscará revolucionar el fútbol real de la selección japonesa

Blue Lock: el capítulo 346 del manga ya está filtrado y confirma una mala noticia para los fans

Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón