Hunt: Showdown, el shooter de Crytek, llegará al Early Access de Steam

Su precio aumentará tras salir de dicho período

Hunt: Showdown, el shooter de Crytek, llegará al Early Access de Steam
 

A mediados del año actual, Crytek, la compañía detrás de la afamada, y a veces no tanto, saga Crysis, dio a conocer Hunt: Showdown, su nueva producción. Posteriormente, pudimos apreciarla en su primer gameplay y, después de ello, un vídeo más, mientras que ahora, junto a un metraje también de su jugabilidad, hemos descubierto que llegará al Early Access de Steam.

Así lo ha anunciado la compañía, a través del portal IGN, quienes han compartido con nosotros tanto la mencionada porción de mecánicas en acción como un inédito diario de desarrollo. Por su parte, en relación al anuncio, Chris Auty, director de diseño del juego, comentó: “Las personas jugarán el título y nos darán feedback, y ellos podrán leer sobre esas experiencias que han tenido, incluso contarnos sobre ellas, y ser capaces de hacer algo con éso es, para mí, la mejor parte del Early Access“.

En términos diferentes, Magnus Larbrant, director creativo de Hunt: Showdown, considera que llevar su maquinación al acceso anticipado de la plataforma de Valve es “lo mejor que podría haber pasado” y, además, comparte: “Añadiremos más equipamiento, más monstruos, más Cazadores, más modos de juego, más rasgos, más crafting y más variaciones de mapas a través del Early Access. Queremos tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de hacer de Hunt el juego que siempre hemos querido jugar“.

Asimismo, es importante recalcar que el producto ya cuenta con su propia página de Steam, y en ella puede observar más información de la misma. De igual manera, los desarrolladores tienen la intención de mantener su labor dentro de dicha práctica durante, al menos, doce meses, sin embargo, tal enfoque podría cambiar dependiendo de la retroalimentación que ofrezcan los usuarios, al igual que el precio bajo el que saldrá a la venta, pues éste aumentará tras finalizado el plazo.

En última instancia, destacamos que Hunt: Showdown aún no cuenta con fecha ni plataformas de lanzamiento.


Contenido relacionado