Justice League es "mediocre" para algunos, "divertida" para otros
Últimas fichas
Últimas noticias

Justice League es "mediocre" para algunos, "divertida" para otros

Publicado:
0

Metacritic ha hablado: "Justice League" ya tiene su primera veintena de críticas y la media está situada en el 51 sobre 100. Es decir, un aprobado por los pelos. La nueva película del Universo Extendido de DC no ha logrado encandilar a los profesionales del medio periodístico cómo si lo logró "Wonder Woman" pero sí que ha creado una fuerte división: mientras que unos la tildan de "divertida", sin ser sobresaliente, otros creen que es una cinta "mediocre, que se olvida fácilmente e insignificante".

No vamos a mencionar cada una de las críticas de cada medio, accesibles mediante el link incluido al comienzo de la noticia, pero sí vamos a resumir las opiniones vertidas por ellos para que se comprenda por dónde van los tiros respecto a "Justice League".

  • Forbes: Según este medio, los fans enfadados con el Universo Extendido y los que están agradados, tendrán otra oportunidad de criticar o amar esta película: el motivo es que contiene el ADN de películas anteriores aunque en tono se acerca más a lo que consiguió "Wonder Woman". Lo califica como "entretenimiento puro".

Screen Shot 2017 11 03 at 12.44.48 PM

  • Variety: En general opinan que la película se queda a medias, y que su argumento, por muy retorcido que parezca, es bastante simple, al igual que el papel que tiene el villano principal.
  • Entertainment Tonight: Destacan que los superhéroes están muy bien en general, pero cree que el hecho de llegar tras "Wonder Woman" o "Thor: Ragnarok", junto al equipo técnico que hay detrás, le perjudica. Creen que, eso sí, hay algo prometedor en ella.
  • Spoiler TV: Lo mejor llegaría cuando la película se centra en los personajes y no en sus relaciones. Creen que "Justice League" va en la buena dirección pero que se tarda demasiado en formar equipo.
  • The Wrap: No ven que el Universo Extendido de DC tenga un tono uniforme cómo si ocurre en la competencia. No está a la altura de "Los Vengadores" pero también destacan que van por el buen camino.
  • JoBlo: Es una película "más" de superhéroes, algo que no es realmente malo. Invita al espectador a ver más de los personajes en futuras secuelas.

Wonder Woman

  • USA Today: Critican el uso del CGI en los villanos y el papel de Steppenwolf es "un fracaso". Aunque hablen de esto, creen que la película tiene más cosas buenas que malas, entre ellas, la banda sonora.
  • Bleeding Cool: La película no es genial, ya que "al salir de ver Batman v. Superman o Escuadrón Suicida alguna reacción llegó, aunque fuera negativa"; en el caso de "Justice League", no hay reacciones porque no significa nada. Es "mediocre, olvidable e insignificante":
  • Entertainment Weekly: Se nota, según esta página, que hay una obligación por aligerar la atmósfera de la franquicia. En cambio, no han cuidado la trama general de la misma forma que las relaciones entre personajes.
  • Collider: Indican que la película solo deposita las esperanzas en conocer más de los personajes en el futuro con sus cintas individuales, puesto que esta es insignificante.
  • ComicBook.com: Ven la película como un negocio, y el comienzo de una etapa con "Justice League" gracias a que ofrece lo que los fans quieren.

Batman Wonder Woman Justice League e1510389701644

  • IGN: Es divertida pese a sus problemas y sobre todo, gracias a sus personajes.
  • The Hollywood Reporter: hay buen estilo visual pero solo Gal Gadot destaca como actriz y como personaje. Podría ser considerada una pérdida de tiempo por parte de algunos espectadores.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Es de los mejores exclusivos de PlayStation de la historia y ahora está de oferta a menos de 9€

Si quieres vivir una de esas aventuras que son únicas en el sector, este descuentazo te interesa

Publicado: 24 ABR 2024 0

El motivo por el que Xokas y Grefg no están presentes en Marbella Vice 2

Dos grandes pilares del streaming han comentado los motivos, uno por la toxicidad y el otro por estar tranquilo con su chat

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fortnite tendrá nuevo crossover con My Hero Academia centrado esta vez en varios villanos

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con varias skins que llegarían pronto a la tienda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Marbella Vice II se pega un batacazo en audiencias frente a su antecesor

Auronplay se destaca como el streamer con mejor audiencia de la serie

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS Store anuncia sus nuevos Descuentos de Mayo con ofertas de hasta el 70% en miles de juego

La tienda digital de PlayStation vuelve a la carga con otro periodo más de rebajas con el que ahorrar bastante dinero

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las mejores builds actuales de Elden Ring con las que prepararte para Shadow of the Erdtree

Os recomiendo cuatro builds muy útiles para tener un personaje chetado de cara a Shadow of the Erdtree

Publicado: 24 ABR 2024 0