Las novedades sobre The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

El juego estará disponible el 9 de febrero de 2018

Las novedades sobre The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia
 
 

Bandai Namco ha desvelado una serie de novedades sobre el juego The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, título basado en la serie de animación distribuida por Netflix y editada en las librerías por Norma Editorial. Una de las novedades es el contenido del la edición coleccionista del juego, que contará con objetos coleccionables exclusivos. Estos son: el juego, una caja de coleccionista, un laser Cell Art oficial diseñado en exclusiva por el estudio del anime y una figura de 12cm de Meliodas, fabricada por Banpresto.

 

Otra de las novedades que ha lanzado la compañía ha sido el anuncio de dos nuevos modos Aventura y Duelo. El modo Aventura nos permitirá revivir la historia del anime, con actualizaciones gratuitas para la historia cuando se estrene la próxima temporada. En el modo Duelo podremos enfrentarnos unos a otros en arenas y ubicaciones icónicas del anime. Podremos luchar en batallas de 1 contra 1 y 2 contra 2, personalizar a nuestro personaje con cristales mágicos, descubrir los 20 tipos de personajes disponibles y participar en combates online.

Las reservas del juego en tiendas seleccionadas incluirán un código para descargar los trajes “Seven Deadly Sins + Hawk” para el modo Duelo del juego. El título estará disponible para PlayStation 4 el 9 de febrero del próximo año.


Contenido relacionado