El 118 de Dragon Ball Super traerá la caída de un nuevo universo

Dragon Ball Super

Finalizada

El 118 de Dragon Ball Super traerá la caída de un nuevo universo

El 118 de Dragon Ball Super traerá la caída de un nuevo universo
 

Este próximo 25/26 de noviembre nos traerá la emisión del capítulo 117 de Dragon Ball Super, cuyo avance en vídeo podéis ver a través del siguiente enlace. No obstante, la revista VJump ha ofrecido esta semana el adelanto completo de la sinopsis del capítulo 118, desvelando parte de los acontecimientos que sucederán en el episodio previsto para el 2/3 de de diciembre.

“Acelerando la tragedia, un universo cerca de desaparecer”

“La lucha de Gohan y Piccolo”. “Los dos guerreros lucharán contra los últimos combatientes del universo 6, los namekianos Saonel y Pirina. Piccolo realizará un plan para realizar un ataque que no se esperarán.”

“Freezer enfadado por el luchador robado”

“El villano atacará a Zorbuto y sus compañeros, pero se enfadará cuando sean sacados de la pista por Goku con un Kamehameha”.

Por lo tanto este episodio nos mostrará por un lado tanto la batalla de Gohan y Piccolo contra los dos únicos miembros del universo de Champa, que está al borde de la desaparición. Por otro lado Freezer volverá a tomar protagonismo de una forma totalmente inesperada. Goku parece que seguirá teniendo fuerza para ir eliminando enemigos del Torneo, pues le robará los contrincantes a su “compañero” para hacerlo enfadar.


Contenido relacionado