PlayStation cree que mostró Ghost of Tsushima en el momento justo
Últimas fichas
Últimas noticias

PlayStation cree que mostró Ghost of Tsushima en el momento justo

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No son pocas las veces que la comunidad de jugadores se ha quejado debido a que las desarrolladoras anuncian ciertos juegos años antes de su lanzamiento. La gran mayoría de usuarios no está conforme con esa política de anuncios y sobre ello ha hablado Michael Denny, vicepresidente de la división de PlayStation Worldwide Studios, en una entrevista con el medio Gamespot.

Las declaraciones de Michael Denny están centradas alrededor del nuevo proyecto de Sucker PunchGhost of Tsushima, un título que se anunció recientemente en la Paris Games Week después de años de completo secretismo en torno al trabajo del estudio. "Creo que hemos hecho un buen trabajo con Ghost of Tsushima. Hemos aprendido del pasado al igual que muchas desarrolladoras....Existe un momento perfecto para anunciar juegos", comentaba el vicepresidente de PlayStation Worldwide Studios.

Michael Denny reconocía además que alguna vez PlayStation ha llegado a anunciar juegos demasiado pronto y que está convencido de que esta vez han hecho un buen trabajo. "Es un título que siempre habían querido hacer y es el momento oportuno para anunciarlo ya que llevan mucho tiempo en su desarrollo y ya existe una versión jugable. Podemos mostrar el título tal como es", concluía el directivo de PlayStation.

Sin lugar a dudas son muchos los usuarios que están a favor de que los anuncios se produzcan una vez el desarrollo esté avanzado por lo que estas palabras están causando un efecto positivo en la comunidad. ¿Qué opináis vosotros sobre las declaraciones de Michael Denny?

Ghost of Tsushima

Recordamos que conoceremos más datos sobre Ghost of Tsushima en la PlayStation Experience 2017 que se celebrará en California entre el 9 y el 10 de diciembre.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

El detalle "oculto" en el stand de Resident Evil Requiem que apunta a Nintendo Switch 2

Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom

¿State of Play en septiembre? Un nuevo rumor pondría fecha a una próxima retransmisión de Sony

La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión

Hemos pronunciado mal el nombre de este Pokémon legendario durante más de 20 años... hasta ahora

Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.

The First Descendant en el punto de mira (otra vez): utilizan IA para promocionarse con streamers "falsos"

Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.

Shenmue III anuncia una edición mejorada que llegará incluso a Switch 2

Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2

Nuevo Nintendo Direct anunciado para mañana para conocer lo nuevo de Kirby Air Riders: apunta la hora

En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.

Este juego llega día uno a PS Plus mañana y podría convertirse en una de las sorpresas del año

Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año

La amarga verdad de David Hayter como Snake en Metal Gear Solid: "No tengo ningún cariño especial por Kojima"

Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.

Juegos que homenajean el cine clásico: referencias, guiños y ambientaciones de película, en oferta en G2A

Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos

Mientras esperas a Resident Evil Requiem, llévate uno de los remakes más queridos a mitad de precio

Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.

El insólito error de Final Fantasy que obligó a Nobuo Uematsu y todo Square a trabajar en cadena

Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos

Descubrir cómo se creó una de las melodías más míticas de Final Fantasy realza aún más a Nobuo Uematsu

Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.