No son pocas las veces que la comunidad de jugadores se ha quejado debido a que las desarrolladoras anuncian ciertos juegos años antes de su lanzamiento. La gran mayoría de usuarios no está conforme con esa política de anuncios y sobre ello ha hablado Michael Denny, vicepresidente de la división de PlayStation Worldwide Studios, en una entrevista con el medio Gamespot.
Las declaraciones de Michael Denny están centradas alrededor del nuevo proyecto de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, un título que se anunció recientemente en la Paris Games Week después de años de completo secretismo en torno al trabajo del estudio. "Creo que hemos hecho un buen trabajo con Ghost of Tsushima. Hemos aprendido del pasado al igual que muchas desarrolladoras....Existe un momento perfecto para anunciar juegos", comentaba el vicepresidente de PlayStation Worldwide Studios.
Michael Denny reconocía además que alguna vez PlayStation ha llegado a anunciar juegos demasiado pronto y que está convencido de que esta vez han hecho un buen trabajo. "Es un título que siempre habían querido hacer y es el momento oportuno para anunciarlo ya que llevan mucho tiempo en su desarrollo y ya existe una versión jugable. Podemos mostrar el título tal como es", concluía el directivo de PlayStation.
Sin lugar a dudas son muchos los usuarios que están a favor de que los anuncios se produzcan una vez el desarrollo esté avanzado por lo que estas palabras están causando un efecto positivo en la comunidad. ¿Qué opináis vosotros sobre las declaraciones de Michael Denny?
Recordamos que conoceremos más datos sobre Ghost of Tsushima en la PlayStation Experience 2017 que se celebrará en California entre el 9 y el 10 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.