Después de que uno fuese anunciado la semana pasada, y de que el otro reafirmase que aún continúa en desarrollo, Sony ha anunciado que tanto Ghost of Tsushima, de Sucker Punch -creadores de la franquicia Infamous-, como Dreams, de Media Molecule -creadores de LittleBigPlanet y Tearaway-, harán acto de aparición en la venidera PlayStation Experience, cuyo desarrollo tendrá lugar en Anaheim entre el 9 y 10 de diciembre.
Por otro lado, la compañía japonesa no desveló mayores detalles respecto a la aparición de ambas entregas, de las cuales, desafortunadamente, no tenemos mucha información. No obstante, esperemos que esta realidad sea modificada el mes siguiente, pues la PSX se ha caracterizado por ostentar algunos de los anuncios y descubrimientos más importantes de cada año dentro de la industria interactiva, siendo ésta una cábala que nos hace aguardar con ansias para ver qué tiene la marca nipona por ofrecer de cara a 2018.
https://areajugones.sport.es/2017/10/30/ghost-of-tsushima-anunciado-en-la-pgw-como-lo-nuevo-de-sucker-punch/
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones