Dreams

Dreams

PlayStation 4

Sony confirma que Dreams sigue estando en desarrollo

El vicepresidente de la compañía asegura que está en buen estado

Dreams
 
 

El original Dreams que fuera anunciado un par de años atrás y del que desde entonces poco hemos podido conocer más allá del retraso de su esperada beta, sigue en desarrollo y se encuentran en gran estado, acorde con las últimas palabras que el vicepresidente de Sony, Michael Denny, ha ofrecido al medio VG24/7 (vía IGN).

Lo cierto es que lo más destacable de las declaraciones del señor Denny es el aparente entusiasmo que ha puesto en sus palabras. Según indica, desde Sony se encuentran muy emocionados por el trabajo que está llevando a cabo el estudio de Media Molecule, y tienen muchas ganas de volver a hablar y mostrar cosas de Dreams, algo que podría ocurrir relativamente pronto.

A pesar de que no ofrece ninguna fecha ni pista que pueda servirnos para saber cuándo volveremos a ver a dicha obra en acción, Michael Denny afirma que en su gran retorno dejará a todo el mundo completamente boquiabierto. Aparentemente, el tiempo extra que se tomaron desde Media Molecule para afinar Dreams antes de seguir mostrando públicamente nada más le habría sentado de manera fenomenal al título.

Algunas de las características más notables que hicieron que Dreams fuera un proyecto que rápidamente llamara la atención de la audiencia se basaron en ofrecer a los jugadores infinidad de posibilidades. Con un objetivo básico enfocado a la resolución de puzles, serían los mismos usuarios los encargados de diseñar los elementos que utilizarían como herramientas para ello, y dichas tareas podrían incluso llevarse a cabo a la par con otros jugadores en línea.

Con la Paris Games Week habiendo ya finalizado, la próxima gran cita en el calendario para los usuarios de PlayStation 4 será la PlayStation Experience, con fecha para el 9 y 10 de diciembre. Aunque en su momento se indicó que la mayor parte de grandes novedades habían sido traspasadas a lo que pudimos ver durante la PGW, fue posible conocer que Sony todavía tenía algunas sorpresas en la reserva, y no deberíamos descartar que Dreams se tratara de una de ellas.


Contenido relacionado