Quienes sean asiduos a Hearthstone, el puntero del género de cartas, bien sabrá que el año actual, a diferencia de vueltas al sol previas, no contó con la publicación de aventuras. Respecto a ello, Blizzard anunció, con el inicio del Año del Mamut, que tres expansiones serían liberadas a lo largo de 2017 y, parece ser, el sistema les ha resultado beneficioso pues, según ha compartido Ben Thompson, jefe de artistas, al portal Metabomb, planean hacer lo mismo con 2018.
"En este momento, sentimos que lo mejor es añadir misiones a las expansiones por muchas razones. Hay mucho contenido de un jugador sólido que se da entre cada uno de los sets, y hay ciertamente un grupo de usuarios que les gusta e, incluso, lo prefieren en algunos casos", compartió el creativo, quien también determinó que las aventuras suponen un problema en relación a balancearlas para que sean accesibles a nuevos usuarios pero desafiantes para los más longevos.
https://areajugones.sport.es/2017/11/28/hearthstone-kobolds-catacumbas-confirma-su-fecha-de-lanzamiento/
En consecuencia, dentro de Blizzard se maneja el pensamiento de que las expansiones son la forma correcta de afrontar el futuro de Hearthstone, por lo que existe la probabilidad de que no veamos más aventuras en las cercanías, detalle que, quizá, represente un problema para más de un usuario de la producción.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos