Springtron llega a ARMS con la actualización 4.1

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Springtron llega a ARMS con la actualización 4.1

Sorpresa en la nueva versión del juego

Springtron llega a ARMS con la actualización 4.1
 

Ayer mismo, os anunciábamos que Nintendo tenía programado para hoy una nueva actualización para ARMS, justo unos días después de llegar la actualización 4.0 y posteriormente a la 4.0.1. Esta nueva versión del juego, la 4.1 ya se encuentra disponible para descargar con una grata sorpresa.

Si recodáis, ayer os informamos que la nueva versión del juego llegaba para balancear y corregir algunos errores, pero que parecía que la compañía se encontraba probando algo y que posiblemente tuviésemos una sorpresa. Pues bien, la sorpresa ha sido la inclusión de Springtron, un nuevo personaje para el rooster que será seleccionable.

De momento, Springtron, una versión rebotica de Spingman que tendrá los mismos puños que este. Incluso si no hemos desbloqueado todos los puños, cada vez que lo hagamos se desbloqueará también para este nuevo personaje.

Por otro se han agregado un montón de nuevas insignias que se desbloquean con personajes específicos y también cumpliendo una serie de metas, se ha incluido el chino tradicional y simplificado como idioma seleccionable, se han corregido algunos errores en el juego en línea y también se ha rebalanceado algunos personajes y puños. En todo caso, todos los cambios podréis conocerlos a través de la página oficial de Nintendo.


Contenido relacionado