El anime de Batman Ninja luce espectacular en sus primeros tráileres

Llegará durante el próximo 2018

batman ninja
 
 

Existen ocasiones en las que dos grandes mundos se unen en un solo producto para dar a luz a una historia que posiblemente pocos hubieran podido anticipar. Esto precisamente es lo que ha ocurrido con DC y el anime, y juntos están preparando una película de animación que nos contará las aventuras de Batman pero ambientado en un contexto totalmente diferente a lo habitual, recibiendo el nombre de “Batman Ninja”.

Acorde con lo informado por Kotaku, “Batman Ninja” fue mostrado inicialmente durante la última New York Comic Com, pero no ha sido hasta hace apenas unas horas que hemos tenido la oportunidad de poder ver esta nueva obra en todo su esplendor. Destacar que en la elaboración del mismo encontramos a trabajadores que han formado parte de muy exitosos proyectos, como “Afro Samurai”, “Psycho Pass”, “Kill La Kill”, “JoJo’s BIzzare Adventure” y más.

A continuación os dejamos con los dos tráileres presentados, un primero que cuenta con subtítulos en inglés mientras que el segundo se encuentra puramente en japonés:

Tráiler Batman Ninja inglés

Tráiler Batman Ninja japonés


Por último, destacar que se espera que “Batman Ninja” llegue de manera oficial durante el próximo 2018, y aunque por el momento se desconoce el servicio mediante el cual será emitido, ya se ha confirmado que se producirá una versión DVD y otra Blu-ray para situarla a la venta.


Contenido relacionado