Black Mirror revela su fecha de estreno con un nuevo tráiler

Black Mirror

Black Mirror revela su fecha de estreno con un nuevo tráiler

La serie regresará para despedir el año con su particular visión del futuro

Black Mirror revela su fecha de estreno con un nuevo tráiler
 

Aunque muchos abogan por el agotamiento de la fórmula, la creación de Charlie Brooker sigue dando de qué hablar cada año. Fue el pasado 2011 cuando el peculiar experimento de “Black Mirror” llegó a la televisión británica, y tras dos temporadas muy exitosas, daba el salto a Netflix. En la plataforma fue donde debutó con su tercera temporada, que escasa de momentos épicos supo exprimir al máximo su mejor episodio ganando un Emmy. Ahora el futuro tecnológico que somete al ser humano a los designios de la robótica se prepara para su regreso con una cuarta temporada que despedirá el año por todo lo alto.

Durante la última semana han ido sucediéndose distintos tráilers de los 6 episodios que compondrán la nueva temporada, en los que se dejaba entrever las temáticas que protagonizarán el regreso de la serie. Si en la pasada temporada se pudo disfrutar de la historia de amor de “San Junípero”, en esta ocasión habrá hueco para el thriller, o incluso una aventura al más puro estilo Star Trek. Todo ello se podrá disfrutar en Netflix el próximo 29 de diciembre tal y como confirma el avance final revelado hoy mismo.

Tal vez la respuesta al incierto destino de Black Mirror sea tan simple como introducir nuevas voces y escritores en el conjunto (no es coincidencia que el mejor episodio de la serie sea el único en el que aparece un escritor que no es Brooker), aunque probablemente sea mucho más complicado que eso” asegura Collider en la crítica que ya ha podido hacer de la nueva temporada. No sabemos si el futuro de esta peculiar creación será prometedor, pero de lo que no cabe duda es de que volverá a dar que hablar. “Algo tiene que cambiar si queremos evitar que Black Mirror se convierta en otra víctima de su propia visión oscura del futuro“.


Contenido relacionado