Legrand Legacy ya cuenta con fecha de lanzamiento para PC

Las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch se harán esperar un poco más

Legrand Legacy ya cuenta con fecha de lanzamiento para PC
 
 

Exactamente un mes atrás, Semisoft anunció que Legrand Legacy, su JRPG de índole clásica, tendría un lanzamiento multiplataforma. En tal sentido, el estudio dio a conocer que la obra, aunque sin determinar cuándo, llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, mas hoy hemos descubierto el día en que, al menos para la primera plataforma mencionada, se encontrará disponible.

Así, pues, se ha informado que la llamativa aventura independiente aterrizará en ordenadores el próximo 24 de enero de 2018. Para celebrar, la compañía ha publicado un respectivo tráiler que muestra la propuesta general de su labor, mientras que, asimismo, acompañan el descubrimiento audiovisual con una serie de imágenes que, aunadas al metraje, le permiten al equipo dilucidar de qué se tratará su visión interactiva.

Legrand Legacy, enfatizamos, aún cuenta con un lanzamiento pautado para los tres dispositivos restantes, no obstante, al ser un conglomerado de pequeñas capacidades, se tomarán su tiempo para llevar a cabo los ports. En última instancia, he aquí la galería revelada:


Contenido relacionado