Marvel Rising es la revolución del género que comenzará en 2018

La nueva plataforma de animación representará a toda una nueva generación

Marvel Rising es la revolución del género que comenzará en 2018
 

La sociedad está cambiando y con ella el mundo de los superhéroes. Aunque los cómics llevan varios años revolucionando las bases que los vieron nacer con la llegada de la variedad tanto racial como de sexo, las películas todavía tienen que dar el paso. Casos como el de Wonder Woman en DC, o la futura Capitana Marvel son los primeros atisbos de un gran cambio que está por llegar, y que cogerá un gran impulso en el mundo de la animación. Y es que al movimiento de Warner Bros. con la nueva cinta de Harley Quinn, ahora se le unirá Marvel con un proyecto que promete ser muy ambicioso, y que se presentará con “Marvel Rising: Secret Wars”.

Al “Todo nuevo, todo diferente” iniciado en los cómics se le unirá ahora Marvel Rising, la nueva franquicia de animación multiplataforma que representará a los nuevos superhéroes de la próxima generación y que se iniciará el próximo 2018. Este nuevo programa dará sus primeros pasos con seis pequeños cortos de cuatro minutos protagonizados por la nueva Spider-Gwen bajo el sobrenombre de Ghost-Spider. Tras estos estrenos, se estrenará a finales de año “Marvel Rising: Secret Warriors”, la primera gran apuesta de este nuevo universo de superhéroes. “Este largometraje es una evolución de todos los grandes personajes que la gente ha llegado a amar“, asegura Sana Amanat, directora de contenidos y desarrollo de personajes de Marvel.

Las nuevas historias seguirán el estilo de la escritora Mairghread Scott, y contará con Joe Quesada, Dan Buckley, Cort Lane y Eric Radomski como ejecutivos. Ademas el propio Stan Lee junto a Sana Amanat y Marsha Griffin hará de co-productores, y el artista de “Kung Fu Panda”, Alfred Gimeno servirá como director supervisor.

Además para dar vida a los personajes, el proyecto hará uso de los actores de doblaje que todos los fans ya conocen, y entre los que estarán Daisy Johnson como Temblor, Tyler Posey como Inferno, BooBoo Stewart como Exilio, Kathreen Khavari como Ms. Marvel, Milana Vayntrub como Squirrel Girl, Cierra Ramírez como America Chavez, Kamil McFadden como Patriota,  Skai JacksFron como Gloria Grant, Kim Raver como Capitana Marvel, Ming-Na Wen como Hala, y  Steven Weber como Capitán Georfe Stacy.


Contenido relacionado