Las primeras reacciones de Star Wars: Los Últimos Jedi enamoran

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Las primeras reacciones de Star Wars: Los Últimos Jedi enamoran

La prensa se queda prendada por la que califican como la mejor película de la saga

Las primeras reacciones de Star Wars: Los Últimos Jedi enamoran
 
 

Las expectativas no podían ser más altas y parece que no ha decepcionado. Rian Johnson tenía por delante la complicada misión de superar el regreso de la saga con una cinta que hiciera de puente hacia el desenlace programado para 2019. “Star Wars: Los Últimos Jedi” además debía cargar con el temor de una segunda secuela mediocre tras lo que fue “El ataque de los clones”, y con la esperanza de igualar la que para muchos es la mejor película de toda la franquicia. El misterio de Rey, el origen de Snoke, Kylo Renn en su camino al Lado Oscuro, una guerra de trasfondo, el episodio VII prometía ser un verdadero espectáculo dentro de la saga y parece que de momento lo ha conseguido con creces.

Anoche tuvo lugar en Los Ángeles la esperada premier de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, y allí acudió todo el reparto de la cinta junto a su director. Esta era la primera ocasión en que la película de Rian Johnson se proyectaba y la prensa ya ha comenzado a mostrar sus opiniones en las redes sociales. No será hasta el próximo martes cuando se levante el embargo total sobre la cinta, pero hasta entonces podemos disfrutar de las alabanzas de los medios a lo que califican ya como una de las mejores película de toda la saga.

Peter ScirettaSlashfilm

Star Wars: Los Últimos Jedi es muy diferente, emocionante y sorprendente. Tantas emociones, tantos momentos increíbles. Mantente alejado de los spoilers“.

Pierri NermioffCollider

Star Wars: Los Últimos Jedi me pasó por encima. Rian Johnson y el equipo dan en el clavo – emociones, risas, corazón y sobre todo, empujando a los personajes/franquicia global a dar un gran paso adelante. Un material muy rico para explorar en el futuro. No puedo esperar para ver más“.

Jenna BuschComingsoon

¡No hay suficientes palabras para expresar cuánto me ha gustado Star Wars: Los Últimos Jedi! ¡Es alucinante! ¡Estoy en el paraíso de los frikis!“.

Anthony Breznican EW

“Luke tenía razón:’Esto no va a salir como crees.’ Star Wars: Los Últimos Jedi te hará pedazos y después te volverá a reconstruir.”.




Erik DavisFandango

Los Últimos Jedi es absolutamente fantástica – agarradora, conmovedora, divertida, poderosa, tiene tomas espectaculares, y las batallas más rompedoras. Cuando se pone en marcha, joder, se pone en marcha de verdad. Prepararos para la mejor película de Star Wars desde El Imperio Contraataca.

Joshua YehlIGN

Estoy aturdido por Star Wars: Los Últimos Jedi. Me dejó sin aliento, reí, grité, lloré y pasé el mejor rato de toda mi vida. Rian Johnson lo ha logrado, ha hecho la que podría ser la mejor película de Star Wars de la historia.”

Germain LussierGizmodo

Star Wars: Los Últimos Jedi lo es todo. Intensa, divertida, emocional, emocionante. Está repleta de momentos que te dejarán con la boca abierta y me gustó mucho. Aún estoy temblando.”

 




Así pues parece que las críticas hacia Johnson por el gran parecido que tendría la película con “El Imperio Contraataca” se ha terminado convirtiendo en su punto fuerte. El próximo 15 de diciembre se estrenará la película que podría cambiar para siempre el universo Star Wars, y que a tenor de la prensa, apunta a convertirse en el estreno más taquilllero de la historia.


Contenido relacionado