Las primeras reacciones de Star Wars: Los Últimos Jedi enamoran
Últimas fichas
Últimas noticias

Las primeras reacciones de Star Wars: Los Últimos Jedi enamoran

Publicado:
2

Las expectativas no podían ser más altas y parece que no ha decepcionado. Rian Johnson tenía por delante la complicada misión de superar el regreso de la saga con una cinta que hiciera de puente hacia el desenlace programado para 2019. "Star Wars: Los Últimos Jedi" además debía cargar con el temor de una segunda secuela mediocre tras lo que fue "El ataque de los clones", y con la esperanza de igualar la que para muchos es la mejor película de toda la franquicia. El misterio de Rey, el origen de Snoke, Kylo Renn en su camino al Lado Oscuro, una guerra de trasfondo, el episodio VII prometía ser un verdadero espectáculo dentro de la saga y parece que de momento lo ha conseguido con creces.

Anoche tuvo lugar en Los Ángeles la esperada premier de "Star Wars: Los Últimos Jedi", y allí acudió todo el reparto de la cinta junto a su director. Esta era la primera ocasión en que la película de Rian Johnson se proyectaba y la prensa ya ha comenzado a mostrar sus opiniones en las redes sociales. No será hasta el próximo martes cuando se levante el embargo total sobre la cinta, pero hasta entonces podemos disfrutar de las alabanzas de los medios a lo que califican ya como una de las mejores película de toda la saga.

Peter Sciretta - Slashfilm

"Star Wars: Los Últimos Jedi es muy diferente, emocionante y sorprendente. Tantas emociones, tantos momentos increíbles. Mantente alejado de los spoilers".

Pierri Nermioff - Collider

"Star Wars: Los Últimos Jedi me pasó por encima. Rian Johnson y el equipo dan en el clavo - emociones, risas, corazón y sobre todo, empujando a los personajes/franquicia global a dar un gran paso adelante. Un material muy rico para explorar en el futuro. No puedo esperar para ver más".

Jenna Busch - Comingsoon

"¡No hay suficientes palabras para expresar cuánto me ha gustado Star Wars: Los Últimos Jedi! ¡Es alucinante! ¡Estoy en el paraíso de los frikis!".

Anthony Breznican - EW

"Luke tenía razón:'Esto no va a salir como crees.' Star Wars: Los Últimos Jedi te hará pedazos y después te volverá a reconstruir.".

Erik Davis - Fandango

"Los Últimos Jedi es absolutamente fantástica - agarradora, conmovedora, divertida, poderosa, tiene tomas espectaculares, y las batallas más rompedoras. Cuando se pone en marcha, joder, se pone en marcha de verdad. Prepararos para la mejor película de Star Wars desde El Imperio Contraataca."

Joshua Yehl - IGN

"Estoy aturdido por Star Wars: Los Últimos Jedi. Me dejó sin aliento, reí, grité, lloré y pasé el mejor rato de toda mi vida. Rian Johnson lo ha logrado, ha hecho la que podría ser la mejor película de Star Wars de la historia."

Germain Lussier - Gizmodo

"Star Wars: Los Últimos Jedi lo es todo. Intensa, divertida, emocional, emocionante. Está repleta de momentos que te dejarán con la boca abierta y me gustó mucho. Aún estoy temblando."

star wars the last jedi rian johnson john boyega oscar isaac

 

Así pues parece que las críticas hacia Johnson por el gran parecido que tendría la película con "El Imperio Contraataca" se ha terminado convirtiendo en su punto fuerte. El próximo 15 de diciembre se estrenará la película que podría cambiar para siempre el universo Star Wars, y que a tenor de la prensa, apunta a convertirse en el estreno más taquilllero de la historia.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0

El escalofriante documental de Netflix que te dejará sin dormir: No te pierdas '¿Qué hizo Jennifer?'

Esta terrorífica historia muestra la oscura realidad que nos rodea y acecha en los lugares más inesperados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se estrena este fin de semana en cines y viene de arrasar en Estados Unidos: Civil War es una distopía más real que nunca

Civil War se ha convertido en el mayor estreno de A24, duplicando las cifras de Hereditary

Publicado: 15 ABR 2024 0

Alien, el octavo pasajero no sería tan original como crees: la película de David Cronenberg a la que habría plagiado

David Cronenberg y David Lynch aseguran que Alien, el octavo pasajero es plagio de algunas de sus películas

Publicado: 15 ABR 2024 0

'Upgrade' en Movistar Plus+: Una mezcla perfecta de acción y ciencia ficción que no te puedes perder

Este interesante proyecto demuestra que se pueden lograr grandes resultados con presupuestos limitados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0