The Last of Us Part II estará presente en el E3 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

The Last of Us Part II estará presente en el E3 2018

Pub:
Act:
5

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras una conferencia de inauguración de la PlayStation Experience que dejó ayer con mal sabor de boca a los fans, muchos tenían los ojos puestos en los paneles que se han ido sucediendo durante el día de hoy. En especial, y visto el galardón que se llevó durante The Game Awards al Juego Más Esperado, en los calendarios de muchos estaba marcado el último de los paneles, en el que Naughty Dog aportaría más información sobre The Last of Us Part II.

Si bien es cierto que no nos han ofrecido ningún tráiler nuevo, sí que han mostrado algunas imágenes del set de captura de movimientos durante el rodaje del tráiler que desvelaron durante la Paris Games Week, así como una imagen de los nuevos protagonistas, también presentes en el panel, Yara y Lev. Además, aunque han evitado confirmar la identidad del personaje al que encarna Laura Bailey, sí que han aportado algunos detalles que desconocíamos como la edad de Yara y Lev, 16 y 13 años respectivamente, así como que son hermanos.

Para concluir, Neil Druckmann se ha aventurado a afirmar que el porcentaje del juego que llevan completado ronda el 50-60%. Seguidamente, la moderadora del panel ha confirmado que ella misma ya ha visto The Last of Us Part II en acción y ha asegurado que el juego excede con creces sus expectativas en todos los aspectos, tachándolo de increíble. Para finalizar la charla, le ha preguntado a Druckmann cuando podremos ver nosotros lo que le han mostrado a ella, a lo que ha respondido que esto ocurrirá durante el E3 del año que viene.

Por el momento estamos lejos de conocer el año en el que se lanzará The Last of Us Part II, mucho menos una ventana de lanzamiento o una fecha concreta, por lo que deberemos apelar a la paciencia. Y vosotros, ¿ya tenéis marcada en vuestros calendarios la fecha del E3 2018? Contadnos abajo en los comentarios cuáles son vuestras expectativas respecto a esta esperadísima secuela.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Dynasty Warriors: Origins llega a Nintendo Switch 2 el 22 de enero con un DLC gordo incluido

KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en formato físico a través de Game-Key Card

Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día

El nuevo Pokémon que nadie pidió pero todos necesitamos protagonizado por Ditto

Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing