Ezra Miller asegura que Flashpoint comenzará a rodarse "muy pronto"
Últimas fichas
Últimas noticias

Ezra Miller asegura que Flashpoint comenzará a rodarse "muy pronto"

Publicado:
1

Algunas películas han caído pero otras se han reforzado. "Justice League" ha pasado como un terremoto por las oficinas de Warner Bros. y su prometedor Universo Expandido DC. De esta película debía salir la base para los próximos años de aventuras, y especialmente el trasfondo necesario para relanzar a sus protagonistas. De ellos Aquaman tiene ya su siguiente bala cargada, y Wonder Woman cuenta con el respaldo de su primera entrega. Es sin embargo Barry Allen el que más preocupa por la importancia que tendrá "Flashpoint" para el futuro de los superhéroes y por el significado que tiene para todo DC.

A lo largo de estos meses los problemas relacionados con esta película han sido constantes, y aunque Ezra Miller ha sido bien recibido por los fans en el crossover, todavía no cuenta con un director que lidere su historia personal. No obstante parece que Warner tiene muchas esperanzas depositadas en la que será la última cinta con Ben Affleck como Batman, y por eso se estaría ya preparando para comenzar la producción de un rodaje que esperan que transcurra sin imprevistos.

Con una fecha prevista para el 2020, "Flashpoint" tiene unos años por delante todavía para estar lista, pero el tiempo corre en contra suya. No es de extrañar que ahora que "Justice League" ya ha sido estrenada, y que el próximo año será un desierto de estrenos a excepción de "Aquaman", ahora Warner ponga la primera marcha. Así lo ha revelado el propio Ezra Miller en declaraciones para Daniel Eliesen en las que se mostraba entusiasmado por la idea. "Le acabo de preguntar a Ezra cuando se estrenará Flashpoint, y ha dicho: 'empezaremos muy pronto, no puedo esperar'".

justice league the flash gotham 1040729

Si "Flashpoint" traslada los sucesos del cómic a la gran pantalla, todo el Universo Expandido DC podría cambiar para siempre. El rescate de la madre de Barry cambiaría el presente generando por un lado una guerra entre Aquaman y Wonder Woman, y por otro la muerte de Bruce Wayne y sus sustitución como Batman por el malvado de su padre. El actor Jeffrey Dean Morgan ya ha asegurado tener algo entre manos para el personaje, y ahora que Affleck tiene los días contados, esta sería su oportunidad perfecta para presentarse ante los fans. Mientras tanto habrá que seguir esperando a una fecha de estreno que podría volver a retrasarse una vez más.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Este actor de 'Harry Potter' confiesa que se aburrió rodando las películas

¿Quién diría que una saga tan entretenida, resultaría aburrida de rodar?

Publicado: 05 MAR 2025 0

Vin Diesel actualiza 'Fast & Furious 11': Cuándo comenzará el rodaje de la última película

El protagonista de la franquicia adelanta que todavía queda un tiempo para rodar 'Fast & Furious 11'

Publicado: 05 MAR 2025 0

'Peter Pan: Pesadilla en Nunca Jamás': Cuándo se estrena en España la película de terror del Poohniverse

¿Te imaginas al personaje convertido en un verdadero asesino? Peter Pan se pasa al cine de terror

Publicado: 05 MAR 2025 0

'Scream 7' resucita a un tercer personaje y los fans no pueden estar más emocionados

Ya son tres los personajes muertos que volverán a 'Scream 7'

Publicado: 05 MAR 2025 0

El sorprendente récord que ha roto Adrien Brody al ganar el Oscar a Mejor actor en 2025

Adrien Brody se 'preparó' el discurso de ganador más largo de la historia en los Oscar

Publicado: 04 MAR 2025 0

'Contraataque 2': Qué sabemos de la secuela de la nueva película de acción de Netflix

'Contraataque' es una entretenida película de acción que acapara las primeras posiciones en el Top de Netflix

Publicado: 04 MAR 2025 0