one piece: world seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker confirma plataformas y llegada a Occidente

Podremos disfrutarlo también en Xbox One y PC

one piece: world seeker
 

En el día de hoy recibíamos las primeras capturas oficiales de One Piece: World Seeker, el esperado título basado en el popular manga y anime que nos permitirá surcar libremente los grandes mares gracias a la presencia del mundo abierto. Todavía con las novedades recientes, ha sido posible confirmar la presencia del título en Occidente así como su llegada a nuevas plataformas.

Si bien inicialmente ya se tenía previsto que el título llegara a Occidente, Bandai Namco se ha encargado de reafirmarlo hace escasos momentos (vía Gematsu). Además, las otras grandes noticias nos llegan al conocerse que One Piece. World Seeker llegará también a Xbox One y PC, evitando así la exclusividad del título en la consola de Sony.

En One Piece: World Seeker nos pondremos en la piel de Luffy para vivir una aventura nunca antes contada. Mostrando un gran mundo interconectado, los jugadores deberán explorar y combatir a su paso para lograr así desentrañar los misterios de esta historia que supondrá toda una gran sorpresa incluso para los más grandes fans de la serie original.

Como podemos apreciar en las imágenes, las habilidades especiales de Luffy nos servirán para recorrer los escenarios de una forma sin igual. En muchos títulos que lucen mundo abierto sus protagonistas acaban apoyándose en el uso de monturas y vehículos, pero este no será el caso de Luffy, con el cual nos desplazaremos a gran velocidad gracias a sus piernas y brazos de goma.

Para finalizar, señalar que aparentemente el juego no contará con características multijugador, por lo que estará puramente centrado en el desarrollo de la historia. Además, por el momento no existe constancia alguna de que se vaya a añadir el castellano al juego, pero no podemos descartar todavía la posible presencia de textos en dicho idioma.

One Piece: World Seeker llegará en algún punto por revelar de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado