Anunciado SteamWorld Heist: Ultimate Edition para Nintendo Switch

Estará disponible el 28 de diciembre

Anunciado SteamWorld Heist: Ultimate Edition para Nintendo Switch
 
 

Image & Form Games, compañía de lanzamientos como SteamWorld Dig 2, ha anunciado que para cerrar este 2017 saldrá a la venta SteamWorld Heist: Ultimate Edition para Nintendo Switch. Esta versión del juego incluirá todos los DLC del juego y está lista para lanzarse el 28 de diciembre. Puedes ver el avance del anuncio del título bajo estas líneas.

SteamWorld Heist: Ultimate Edition costará 19.99 dólares e incluye todos los DLC que el juego ha recibido en otras plataformas. Esto incluye un personaje adicional, equipamiento nuevo y sombreros nuevos. Esta versión del juego también contará con controles táctiles opcionales, aprovechando las capacidades únicas de la consola de Nintendo. Como vemos, esto le da un toque de diferencia con respecto a la versión del juego en otras plataformas, haciéndolo más dinámico.

SteamWorld Heist es un juego de estrategia por turnos donde dirigimos un escuadrón de robots que fue lanzado inicialmente en 2015 en Nintendo 3DS. Desde entonces ha llegado a una gran variedad de sistemas diferentes. La perspectiva de desplazamiento lateral del juego, la configuración de ciencia ficción y el énfasis de los disparos rebotando en las paredes hacen que vivamos una experiencia única y agradable. Actualmente se encuentra disponible en Nintendo 3DS, PC, PlayStation 4, PS Vita, Wii U, iOS, Mac y Linux.


Contenido relacionado