Netflix y DreamWorks estrenarán 6 nuevas series en 2018

La plataforma crecerá en contenido infantil en el próximo ejercicio

Netflix y DreamWorks estrenarán 6 nuevas series en 2018
 

De cara a lo que promete se un mercado inreíblemente saturado en los próximos años, Netflix continúa engrosando su ya extenso catálogo como parte de su plan de expansión. De esta manera durante el 2018 no solo veremos hasta 60 películas más, y una gran cantidad de series nuevas, sino que también llegará contenido infantil al catálogo. Este apartado que siempre ha sido criticado por su oferta en comparación con el resto de géneros, sufrirá un gran crecimiento en los próximos meses con un nuevo acuerdo de la compañía.

Tal y como revela Deadline, Netflix estrenará en colaboración con DreamWorks, 6 nuevas series animadas durante el próximo año. Esta llegan como parte de un acuerdo de colaboración, e incluyen sagas tan populares como los “Trolls”, o una sorprendente adaptación de “She´Ra”, la Princesa del Poder y hermana gemela del poderoso He-Man. A continuación listamos todo lo anunciado por el momento y que está pendiente de confirmar fechas para su llegada a Estados Unidos.

DreamWorks Trolls: The Beat Goes On! (19 enero, 2018)

La serie original de Netflix es un capítulo completamente nuevo en las aventuras infinitamente optimistas de los Trolls Poppy, Branch y todos los Troll Village en su intento de mantener la fiesta en su fantástico hogar forestal. Producido por Matthew Beans (“Robot Chicken”), la serie cuenta con Skylar Astin (“Dando la nota”) y Amanda Leighton (“This Is Us”, “The Fosters”) como las voces de Branch y Poppy con canciones originales escritas y producidas por Alana Da Fonseca (“Dando la nota 3”).

She-Ra (2018)

El icono pionero del poder femenino se estrenó originalmente en 1985 para satisfacer la demanda creciente de series de fantasía protagonizadas por chicas. Con la voz única de Stevenson al timón, los fans están a la espera de un cuento épico  que celebra la amistad femenina y el empoderamiento, dirigido por una princesa guerrera hecha a  medida para la actualidad.

El bebé jefazo: Back in Business (2018)

El bebé jefazo, con la ayuda de su hermano mayor y socio en el crimen Tim, continúa navegando por la selva corporativa de Baby Corp, mientras intenta lograr lo casi imposible: el equilibrio entre el trabajo y la vida privada de un bebé moderno. La serie está producida por Brandon Sawyer,  ganador de un Emmy (Los pingüinos de Madagascar”).

Harvey Street Kids (2018)

Desde sus interminables juegos de kickball, pasando por los infinitos sabores de su camión de helados, y llegando al y el árbol más grande del universo, todos los días en Harvey Street se siente como un sábado. Y eso es en gran parte gracias a las Harvey Girls – Audrey, Lotta y Dot – las guardianas autoproclamadas del barrio y mejores amigas del mundo. Harán lo que sea necesario para que Harvey Street siga siendo el mejor barrio, para no crecer y convertir cada tarde en una aventura salvaje. La serie nace del productor ejecutivo Brendan Hay (“El amanecer de los Croods”, “The Daily Show” con Jon Stewart) y de Aliki Theofilopoulos (“Phineas & Ferb”, “Los Descendientes: Wicked World”) que ganó el premio Emmy.

The Epic Tales of Captain Underpants (2018)

Basado en los libros épicos de Dav Pilkey, “The Epic Tales of Captain Underothing” sigue las aventuras de George Beard y Harold Hutchins, dos mejores amigos que se han unido a través de su amor por las bromas, los cómics y por ser las espinas del director Krupp. Sus bromas les hacen mezclarse en aventuras más locas que sus vergonzosos cómics, obteniendo así el nombre de su creación más grande: ¡Capitán Calzoncillos! La serie nace de Peabody Award y Peter Hastings, productor ejecutivo ganador de un Emmy (“Animaniacs”, “Kung Fu Panda: La Leyenda de Po”).

Trollhunters (Parte 3) y 3 Below (Segunda entrega de la trilogía Tales of Arcadia)

“Trollhunters Parte 2”, de Guillermo del Toro, se estrena en Netflix Estados Unidos el viernes 15 de diciembre, con un tercer y último capítulo de la serie ganadora del premio Emmy que debutará en 2018. “3 Below”, la segunda serie de la trilogía “Tales of Arcadia”, anunciada anteriormente, se estrenará a finales de 2018 y estará protagonizada por dos adolescentes extraterrestres y su guardaespaldas en su huida de la invasión de su planeta natal por un dictador malvado, y su llegada a Arcadia. Ahora, escapando de los cazarrecompensas intergalácticos, luchan por mezclarse y adaptarse al extraño mundo de la escuela secundaria, mientras intentan reparar su barco para poder regresar y defender su planeta natal. El capítulo final, “Wizards”, se estrenará en 2019.


Contenido relacionado