Netflix y DreamWorks estrenarán 6 nuevas series en 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix y DreamWorks estrenarán 6 nuevas series en 2018

Publicado:
Actualizado:
0

De cara a lo que promete se un mercado inreíblemente saturado en los próximos años, Netflix continúa engrosando su ya extenso catálogo como parte de su plan de expansión. De esta manera durante el 2018 no solo veremos hasta 60 películas más, y una gran cantidad de series nuevas, sino que también llegará contenido infantil al catálogo. Este apartado que siempre ha sido criticado por su oferta en comparación con el resto de géneros, sufrirá un gran crecimiento en los próximos meses con un nuevo acuerdo de la compañía.

Tal y como revela Deadline, Netflix estrenará en colaboración con DreamWorks, 6 nuevas series animadas durante el próximo año. Esta llegan como parte de un acuerdo de colaboración, e incluyen sagas tan populares como los "Trolls", o una sorprendente adaptación de "She´Ra", la Princesa del Poder y hermana gemela del poderoso He-Man. A continuación listamos todo lo anunciado por el momento y que está pendiente de confirmar fechas para su llegada a Estados Unidos.

DreamWorks Trolls: The Beat Goes On! (19 enero, 2018)

La serie original de Netflix es un capítulo completamente nuevo en las aventuras infinitamente optimistas de los Trolls Poppy, Branch y todos los Troll Village en su intento de mantener la fiesta en su fantástico hogar forestal. Producido por Matthew Beans ("Robot Chicken"), la serie cuenta con Skylar Astin ("Dando la nota") y Amanda Leighton ("This Is Us", "The Fosters") como las voces de Branch y Poppy con canciones originales escritas y producidas por Alana Da Fonseca ("Dando la nota 3").

She-Ra (2018)

18pzr7tk2s4g3jpg

El icono pionero del poder femenino se estrenó originalmente en 1985 para satisfacer la demanda creciente de series de fantasía protagonizadas por chicas. Con la voz única de Stevenson al timón, los fans están a la espera de un cuento épico  que celebra la amistad femenina y el empoderamiento, dirigido por una princesa guerrera hecha a  medida para la actualidad.

El bebé jefazo: Back in Business (2018)

The Boss Baby 091655

El bebé jefazo, con la ayuda de su hermano mayor y socio en el crimen Tim, continúa navegando por la selva corporativa de Baby Corp, mientras intenta lograr lo casi imposible: el equilibrio entre el trabajo y la vida privada de un bebé moderno. La serie está producida por Brandon Sawyer,  ganador de un Emmy ("Los pingüinos de Madagascar").

Harvey Street Kids (2018)

Desde sus interminables juegos de kickball, pasando por los infinitos sabores de su camión de helados, y llegando al y el árbol más grande del universo, todos los días en Harvey Street se siente como un sábado. Y eso es en gran parte gracias a las Harvey Girls - Audrey, Lotta y Dot - las guardianas autoproclamadas del barrio y mejores amigas del mundo. Harán lo que sea necesario para que Harvey Street siga siendo el mejor barrio, para no crecer y convertir cada tarde en una aventura salvaje. La serie nace del productor ejecutivo Brendan Hay ("El amanecer de los Croods", "The Daily Show" con Jon Stewart) y de Aliki Theofilopoulos ("Phineas & Ferb", "Los Descendientes: Wicked World") que ganó el premio Emmy.

The Epic Tales of Captain Underpants (2018)

maxresdefault 2 1

Basado en los libros épicos de Dav Pilkey, "The Epic Tales of Captain Underothing" sigue las aventuras de George Beard y Harold Hutchins, dos mejores amigos que se han unido a través de su amor por las bromas, los cómics y por ser las espinas del director Krupp. Sus bromas les hacen mezclarse en aventuras más locas que sus vergonzosos cómics, obteniendo así el nombre de su creación más grande: ¡Capitán Calzoncillos! La serie nace de Peabody Award y Peter Hastings, productor ejecutivo ganador de un Emmy ("Animaniacs", "Kung Fu Panda: La Leyenda de Po").

Trollhunters (Parte 3) y 3 Below (Segunda entrega de la trilogía Tales of Arcadia)

part 2 trollhunters

"Trollhunters Parte 2", de Guillermo del Toro, se estrena en Netflix Estados Unidos el viernes 15 de diciembre, con un tercer y último capítulo de la serie ganadora del premio Emmy que debutará en 2018. "3 Below", la segunda serie de la trilogía "Tales of Arcadia", anunciada anteriormente, se estrenará a finales de 2018 y estará protagonizada por dos adolescentes extraterrestres y su guardaespaldas en su huida de la invasión de su planeta natal por un dictador malvado, y su llegada a Arcadia. Ahora, escapando de los cazarrecompensas intergalácticos, luchan por mezclarse y adaptarse al extraño mundo de la escuela secundaria, mientras intentan reparar su barco para poder regresar y defender su planeta natal. El capítulo final, "Wizards", se estrenará en 2019.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0

Ni Zack Snyder puede salvar Rebel Moon 2, que se estrella en Netflix con datos aún peores que la primera película

Rebel Moon 2 sufre la maldición de la 'secuela' y es menos vista que la primera entrega

Publicado: 24 ABR 2024 0

Todo lo que se sabe sobre El reino del planeta de los simios: Fecha de estreno, argumento, tráiler, duración y otras claves

El reino del planeta de los simios es uno de los estrenos de cine más esperados de mayo

Publicado: 24 ABR 2024 0

Disney estaría trabajando en una adaptación de Kingdom Hearts, y la fuente es muy fiable

Daniel Ritchman desconoce si se trataría de una serie o de una película

Publicado: 24 ABR 2024 0

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0