SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One

Mitsurugi y Sophitia se vuelven a enfrentar en el nuevo gameplay de Soul Calibur VI

No tiene fecha concreta de lanzamiento

SoulCalibur VI
 

Gracias a un evento celebrado en París por Bandai Namco, los compañeros de Gamespot han tenido la oportunidad de capturar un nuevo gameplay de Soul Calibur VI, el regreso de la saga a las consolas de nueva generación y PC que fue anunciado durante la celebración de The Game Awards.

Será durante un momento aún indeterminado de 2018 cuando Soul Calibur VI llegue a las plataformas antes especificadas, y por el momento sólo se han podido mostrar en movimiento los combatientes Mitsurugi y Sophitia, que también protagonizan los diez nuevos minutos de vídeo grabado en una PlayStation 4 que podréis ver a continuación. Desarrollado con Unreal Engine 4, Bandai Namco buscará pisar con fuerza una vez más en el género de la lucha para reclamar la posición más alta con Soul Calibur VI.

El nuevo título de la saga Soul Calibur tiene un gran apartado visual que, junto con unos personajes y escenarios altamente detallados, combina unos efectos visuales que pretenden dejar el listón a la altura que merece la saga. Conforme se vayan mostrando más personajes en acción os los iremos mostrando, pero de momento podéis disfrutar de este gameplay que enfrenta otra vez a Mitsurugi y Sophitia:


Contenido relacionado