Star Wars: Episodio IX ya tendría título provisional
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Wars: Episodio IX ya tendría título provisional

Publicado:
0

La maquinaria de Disney sigue funcionando de cara a cumplir un calendario de lo más comprometido. Tras apenas tres días del estreno de "Star Wars: Los Últimos Jedi", la compañía ya ha comenzado a mirar hacia el futuro con la que será su película más importante de toda la historia. Y es que el Episodio IX de la nueva trilogía no solo cerrará un arco argumental, sino que supondrá el fin de una época en la franquicia, y el inicio de otra completamente nueva. Por eso J.J. Abrams, quien decidió retomar la historia que él mismo inicio tras la salida de Trevorrow, no pierde el tiempo y lleva desde el pasado viernes trabajando en una producción que ya tendría apodo para todos estos meses.

Los títulos provisionales de las pasadas entregas siempre han dado una ligera pista sobre las tramas, y a excepción de la cinta de Johnson, han servido como foco de teorías y especulaciones. Ahora, tal y como revela Fantha Tracks, conocemos que el título provisional de "Star Wars: Episodio IX" será "Black Diamond". Además, siguiendo el método de trabajo de Lucasfilm por el que separa a distintas compañías para cada película, en esta ocasión será Carbonado Industries, la que se encargue de la producción desde Reino Unido. Un nombre que también tiene está relacionado con la minería, y que podría guardar una especial relación con lo que prepara Abrams.

BTS e1449345254247

Aunque todavía es pronto para conocer ningún detalle de la película, sabemos que esta será radicalmente distinta a todo lo que conocemos de la saga. Lucasfilm planea dar paso a nuevas historias para los próximos años, con una cinta puente entre lo antiguo y lo nuevo. En ese sentido dieron completa libertad a Johnson para que hiciera lo que quisiera en "Star Wars: Los Últimos Jedi", y ahora Abrams deberá hacer lo propio con una trilogía que debe finalizar sin haber tenido control sobre ella.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0