ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

La versión 5.0 concluiría la llegada de nuevo contenido a ARMS

Nintendo podría haber puesto punto y final

ARMS
 
 

En el día de hoy era posible ver un nuevo vídeo compartido por la propia Nintendo en el que podíamos observar al nuevo personaje añadido a ARMS mediante la actualización 5.0. Esta nueva versión ha sido, como siempre, muy bien recibida por los fans, pues sigue con las satisfactorias ampliaciones de contenido posteriores al lanzamiento del juego, sin embargo, recientemente hemos podido conocer que dicha actualización sería la última en añadir nuevo contenido.

Al parecer, desde la propia Nintendo creen haber cumplido con creces gracias a todas las novedades que poco a poco han ido sumando a ARMS, y en una publicación oficial (vía NintendoLife) habrían informado a todos sus usuarios de que  la versión 5.0 concluiría la llegada de nuevo contenido al título, por lo que deberíamos dejar de esperar nuevos personajes y escenarios en el futuro.

El motivo por el que utilizamos el condicional se debe a que a pesar de que la mayor parte de medios internacionales ha confirmado dicha noticia, existe cierta duda en torno a la posibilidad de que el comunicado en realidad haga referencia al año 2017, y es que hemos de tener en cuenta que desde el lanzamiento oficial del juego apenas ha pasado medio año.

Con la llegada de ARMS durante el pasado 16 de junio, el juego de Nintendo se ha actualizado de forma constante, hasta el punto de añadir cinco nuevos personajes, 12 nuevas armas y cinco escenarios extras. El contenido ha llegado en grandes cantidades y ciertamente sería suficiente como para asumir que en efectivo la compañía ya se ha dado por satisfecha, pero resulta complicado confirmar las noticias al 100% hasta no tener la total claridad.

En caso de que estuviéramos ciertamente en el caso de que la versión 5.0 pondría punto y final a la llegada de nuevo contenido, hemos de señalar que desde Nintendo habrían comunicado también que seguirán ofreciendo soporte activo al juego, por lo que regularmente llegarían relabanceos de armas, personajes y todo aquello que requiriera de su atención.


Contenido relacionado

Dejar un comentario