La versión 5.0 concluiría la llegada de nuevo contenido a ARMS
Últimas fichas
Últimas noticias

La versión 5.0 concluiría la llegada de nuevo contenido a ARMS

Publicado:
0

En el día de hoy era posible ver un nuevo vídeo compartido por la propia Nintendo en el que podíamos observar al nuevo personaje añadido a ARMS mediante la actualización 5.0. Esta nueva versión ha sido, como siempre, muy bien recibida por los fans, pues sigue con las satisfactorias ampliaciones de contenido posteriores al lanzamiento del juego, sin embargo, recientemente hemos podido conocer que dicha actualización sería la última en añadir nuevo contenido.

Al parecer, desde la propia Nintendo creen haber cumplido con creces gracias a todas las novedades que poco a poco han ido sumando a ARMS, y en una publicación oficial (vía NintendoLife) habrían informado a todos sus usuarios de que  la versión 5.0 concluiría la llegada de nuevo contenido al título, por lo que deberíamos dejar de esperar nuevos personajes y escenarios en el futuro.

El motivo por el que utilizamos el condicional se debe a que a pesar de que la mayor parte de medios internacionales ha confirmado dicha noticia, existe cierta duda en torno a la posibilidad de que el comunicado en realidad haga referencia al año 2017, y es que hemos de tener en cuenta que desde el lanzamiento oficial del juego apenas ha pasado medio año.

ARMS lola pop nintendo direct

Con la llegada de ARMS durante el pasado 16 de junio, el juego de Nintendo se ha actualizado de forma constante, hasta el punto de añadir cinco nuevos personajes, 12 nuevas armas y cinco escenarios extras. El contenido ha llegado en grandes cantidades y ciertamente sería suficiente como para asumir que en efectivo la compañía ya se ha dado por satisfecha, pero resulta complicado confirmar las noticias al 100% hasta no tener la total claridad.

En caso de que estuviéramos ciertamente en el caso de que la versión 5.0 pondría punto y final a la llegada de nuevo contenido, hemos de señalar que desde Nintendo habrían comunicado también que seguirán ofreciendo soporte activo al juego, por lo que regularmente llegarían relabanceos de armas, personajes y todo aquello que requiriera de su atención.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0