En el día de hoy era posible ver un nuevo vídeo compartido por la propia Nintendo en el que podíamos observar al nuevo personaje añadido a ARMS mediante la actualización 5.0. Esta nueva versión ha sido, como siempre, muy bien recibida por los fans, pues sigue con las satisfactorias ampliaciones de contenido posteriores al lanzamiento del juego, sin embargo, recientemente hemos podido conocer que dicha actualización sería la última en añadir nuevo contenido.
Al parecer, desde la propia Nintendo creen haber cumplido con creces gracias a todas las novedades que poco a poco han ido sumando a ARMS, y en una publicación oficial (vía NintendoLife) habrían informado a todos sus usuarios de que la versión 5.0 concluiría la llegada de nuevo contenido al título, por lo que deberíamos dejar de esperar nuevos personajes y escenarios en el futuro.
El motivo por el que utilizamos el condicional se debe a que a pesar de que la mayor parte de medios internacionales ha confirmado dicha noticia, existe cierta duda en torno a la posibilidad de que el comunicado en realidad haga referencia al año 2017, y es que hemos de tener en cuenta que desde el lanzamiento oficial del juego apenas ha pasado medio año.
Con la llegada de ARMS durante el pasado 16 de junio, el juego de Nintendo se ha actualizado de forma constante, hasta el punto de añadir cinco nuevos personajes, 12 nuevas armas y cinco escenarios extras. El contenido ha llegado en grandes cantidades y ciertamente sería suficiente como para asumir que en efectivo la compañía ya se ha dado por satisfecha, pero resulta complicado confirmar las noticias al 100% hasta no tener la total claridad.
En caso de que estuviéramos ciertamente en el caso de que la versión 5.0 pondría punto y final a la llegada de nuevo contenido, hemos de señalar que desde Nintendo habrían comunicado también que seguirán ofreciendo soporte activo al juego, por lo que regularmente llegarían relabanceos de armas, personajes y todo aquello que requiriera de su atención.
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años