Desde hace un tiempo se sabía de la existencia de The Legend of Bum-bo: The Sewers of Dross, título que está en manos de Edmund McMillen, padre de Super Meat Boy y The Binding of Isaac, y James ID, quien también ha colaborado en el último mencionado. Poco se sabe aun sobre este juego, aunque se esperaba su salida para el pasado mes de diciembre. Recientemente, a través de la cuenta oficial de Edmund McMillen en Twitter, el creador ha confirmado que The Legend of Bum-bo llegará durante la primera mitad de este año.
For those wondering what’s new with the legend of bum-bo, @jamesid and I have expanded the game a bit and pushed its release back to the first half of 2018. Expect news and a teaser trailer by feb! pic.twitter.com/AEXL1BRxDu
— Edmund McMillen (@edmundmcmillen) January 2, 2018
Según explica el desarrollador en el tweet, el motivo de este retraso se debe a que han expandido algo más este título. En el propio mensaje también nos avisa de que durante el próximo mes de febrero oiremos nuevas noticias sobre este juego, así como un nuevo teaser tráiler.
Parece que tendremos que esperar más para conocer en detalle la nueva obra de McMillen. Recordemos que su último videojuego, The End is Nigh, salió para Nintendo Switch el pasado mes de diciembre, meses después de su lanzamiento en PC. Así pues The Legend of Bum-bo: The Sewers of Dross llegará para PC e iOS, con una posible versión para Nintendo Switch. ¿Tenéis ganas de saber más acerca de este juego?
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares
Uno de los mejores títulos del catálogo de PS Plus puede pasar desapercibido.