Desde hace un tiempo se sabía de la existencia de The Legend of Bum-bo: The Sewers of Dross, título que está en manos de Edmund McMillen, padre de Super Meat Boy y The Binding of Isaac, y James ID, quien también ha colaborado en el último mencionado. Poco se sabe aun sobre este juego, aunque se esperaba su salida para el pasado mes de diciembre. Recientemente, a través de la cuenta oficial de Edmund McMillen en Twitter, el creador ha confirmado que The Legend of Bum-bo llegará durante la primera mitad de este año.
For those wondering what’s new with the legend of bum-bo, @jamesid and I have expanded the game a bit and pushed its release back to the first half of 2018. Expect news and a teaser trailer by feb! pic.twitter.com/AEXL1BRxDu
— Edmund McMillen (@edmundmcmillen) January 2, 2018
Según explica el desarrollador en el tweet, el motivo de este retraso se debe a que han expandido algo más este título. En el propio mensaje también nos avisa de que durante el próximo mes de febrero oiremos nuevas noticias sobre este juego, así como un nuevo teaser tráiler.
Parece que tendremos que esperar más para conocer en detalle la nueva obra de McMillen. Recordemos que su último videojuego, The End is Nigh, salió para Nintendo Switch el pasado mes de diciembre, meses después de su lanzamiento en PC. Así pues The Legend of Bum-bo: The Sewers of Dross llegará para PC e iOS, con una posible versión para Nintendo Switch. ¿Tenéis ganas de saber más acerca de este juego?
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ofrecerá gran parte de su catálogo de juegos por 39,99€ y adicionalmente ofrecerá una serie de títulos a 9,99€
La consola cuenta actualmente con importantes descuentos en una serie de cadenas de tiendas concretas
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada