The Legend of Bum-Bo podría llegar a Nintendo Switch

Hay muy poca información al respecto del título

The Legend of Bum-Bo
 
 

Edmund McMillen, el hombre que se encuentra tras la producción de Super Meat Boy y The Binding of Isaac parece preparado para volver a la acción con más energía que nunca. Después de que recientemente se anunciara que uno de sus más nuevos proyectos, The End is Nigh llegaría el próximo 12 de julio a Steam, ahora recobra el protagonismo un título el cual fue anunciado durante el pasado 2016, The Legend of Bum-Bo, pero acerca del cual se llevaba bastante tiempo sin recibir noticias.

El propio señor McMillen se puso a los mandos de su cuenta de Twitter personal para contestar algunas dudas de los usuarios, y entre éstas surgió la pregunta de si The Legend of Bum-Bo llegaría a Nintendo Switch, la más nueva plataforma de Nintendo, a lo que respondió con un Eso creo, sí. Por sus palabras parece claro que la intención primaria es la de que efectivamente llegue a dicha consola, y todo apuntaría a que a menos que algo extraño ocurriera, The Legend of Bum-Bo podría ser disfrutado también en Nintendo Switch.

Anuncian The End is Nigh, del creador de The Binding of Isaac

Así pues, parece que los seguidores del trabajo del señor McMillen pueden estar de enhorabuena, ya que dentro de poco volveremos a contar con, por lo menos, uno de sus nuevos trabajos. Lo cierto es que a diferencia de con The End is Nigh, se desconoce por completo cuándo podría llegar al mercado The Legend of Bum-Bo, ya que tal y como hemos señalado, la información acerca de Nintendo Switch es lo único que se ha sabido del título en bastantes meses. En cualquier caso deberemos seguir esperando para esclarecer un poco si la nueva obra de McMillen llegará durante este año o todavía deberemos esperar hasta el próximo 2018.


Contenido relacionado