El tema principal de Black Panther compuesto por Kendrick Lamar ya está disponible

Black Panther

El tema principal de Black Panther compuesto por Kendrick Lamar ya está disponible

La estrella musical firma un tema electrónico y muy potente

El tema principal de Black Panther compuesto por Kendrick Lamar ya está disponible
 
 

Marvel ha terminado de poner la última pieza que le faltaba en el puzle. Tras colocar a un director de color como responsable de “Black Panther” y acompañarlo de un reparto liderado por Chadwick Boseman y formado por actores de color, el estudio da un golpe en la mesa también con la banda sonora. Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel siempre han estado acompañadas de músicas notables pero nunca sobresalientes ni memorables, sin embargo para la cinta en solitario del rey de Wakanda se ha optado por un cambio de rumbo. Y es que será el famoso cantante Kendrick Lamar, quien ponga un poco de su particular estilo a la historia que llegará a las salas de cine el próximo 16 de febrero.

Hace escasas horas el propio artista ha subido por sorpresa el tema principal de la banda sonora de “Black Panther” a Youtube. Posteriormente Marvel confirmaba en Twitter que la música correrá a cargo de Lamar así como de de la cantante de R&B, SZA, y contará con el sello discográfico de Top Dawg Entertainment. La canción que se usará como leit motiv de la película se llama “All The Stars” y tiene un interesante estilo electrónico que conjuga a la perfección con el caracter y tono del superhéroe.

La confrontación no es nada nuevo para mí / Puedes traerme una bala, una espada / Traerme una tumba, pero no puedes traerme la verdad“, reza una de las estrofas de la canción. La composición (puedes prereservar el disco aquí) que ha sido creada en específico para “Black Panther” es un mensaje en abierto para todos los que todavía albergaban alguna duda sobre las capacidades de T’Challa, y abre su camino a la futura presencia que tendrá en “Vengadores: Infinity War”. No obstante no será el mes que viene cuando el fuerte carácter del superhéroe salga a la luz.


Contenido relacionado