Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey recibirá una actualización gratuita con más contenido

Un curioso minijuego competitivo llega en forma de actualización gratuita

Super Mario Odyssey
 
 

Nintendo ha presentado diversas novedades por sorpresa con un Nintendo Direct Mini que, como apuntaban los rumores, se ha producido hoy mismo sin previo aviso. Super Mario Odyssey ha sido uno de los pilares de Nintendo Switch durante 2017 y, por ello, desde la compañía nipona le han dedicado un hueco en este Nintendo Direct. A través del evento se ha presentado Mundoglobo, un nuevo minijuego con el que competir contra usuarios de todo el mundo.

Según se ha anunciado, Mundoglobo llegará a Super Mario Odyssey como una actualización gratuita para todos los jugadores. A través de esta, cuando hayamos completado la historia principal del título, podremos acceder a nuevos modos como Escondeglobos, en donde habrá un tiempo límite para esconder un globo. En el modo Buscaglobos, habrá que encontrar, en el mismo periodo de tiempo limitado, los globos que los jugadores de todo el mundo hayan escondido. A medida que encuentre globos, el jugador irá escalando posiciones en una clasificación hasta convertirse en un experto buscador.

Junto a este curioso minijuego, Nintendo ha anunciado que se incluirán otro tipo de novedades menores como más filtros para el modo foto y nuevos atuendos. Todo ello llegará en algún punto sin confirmar del próximo mes de febrero. Estaremos atentos para recopilar más información a medida que desde Nintendo den más detalles de forma oficial. Podéis ver el vídeo que muestra estas novedades a continuación, en el Nintendo Direct Mini a partir del minuto 6:35


Contenido relacionado