Primeras imágenes de la segunda temporada de El cuento de la criada

El cuento de la criada

Comprar

Primeras imágenes de la segunda temporada de El cuento de la criada

Los nuevos episodios llegarán el mes de abril

Primeras imágenes de la segunda temporada de El cuento de la criada
 
 

La serie del año ya se está preparando para dar su siguiente paso y lo hace impactando. “El cuento de la criada” (The Handmaid’s Tale) se convirtió en un completo fenómeno la pasada primavera cuando llegó a Hulu, y en pocas semanas se colocó rápidamente como una de las favoritas a la temporada de festivales. Bruce Miller plasmaba la crudeza de la sociedad distópica de Margarett Atwood de manera sobresaliente y proporcionaba el escenario perfecto para que Elisabeth Moss relanzara su carrera con un papel que ya le ha dado el Globo de Oro. No es de extrañar que las prisas por una segunda temporada sean altas, y que en pos de saciar la expectación de los fans, ya hayan comenzado a llegar los primeros detalles de los nuevos episodios.

Con la fecha de estreno fijada para abril, ahora Enterntainment Weekly ha revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de “El cuento de la criada”. Offred recubierta de sangre, un funeral, y una marcha fúnebre son las tres instantáneas que adelantan lo que está por venir en Gilead. Y es que tanto la crudeza como los mensajes reivindicativos estarán todavía más presentes en lo que está por llegar esta primavera.

La barrera más grande la segunda temporada fue la primera temporada“, explica Bruce Miller. “De alguna manera te intimidas a ti mismo. Pero en cierto punto, no puedes gastar todo tu tiempo reflexionando con cosas secundarias. Solo tienes que recordar, e intentar contar una buena historia“. Una historia que volverá a tener de protagonista a Offred/Deffred con una Moss más grande que nunca. “Lizzie es una increíble compañera en esto“, confiesa. “Algunas veces mientras escribía los guiones, solo quería sorprenderla. Aunque no lo creas, en la segunda temporada está incluso mejor ..

Tras el final de la primera temporada, ahora “El cuento de la criada” se enfrentará a una trama que se presume mas abierta y en la que tendrá cierto peso el personaje de Moira interpretado por Samira Wiley. Esa y otras muchas respuestas serán contestadas dentro de unos pocos meses, cuando las mujeres vuelvan a convertirse en las víctimas de una sociedad patriarcal y misógina que no parece tan alejada de la nuestra.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Qué ganas de esta segunda temporada. la primera me encantó!!

Dejar un comentario