SEGA abre otra misteriosa web con una cuenta atrás

Se desvelará el próximo 19

SEGA abre otra misteriosa web con una cuenta atrás
 
 

Parece que SEGA le ha cogido el gusto a abrir páginas webs misteriosas y a dejarnos a todos los usuarios con la intriga. El pasado día 12 su cuenta de Twitter mostró una misteriosa imagen con una bombilla que ha abierto las puertas a imaginar cualquier cosa, tal y como podéis ver en la siguiente entrada:

SEGA revoluciona las redes sociales con un enigmático mensaje

La nueva web misteriosa no tiene nada que ver con el mensaje de la bombilla, puesto que el de Twitter se desvelará mañana 16 de enero, y el nuevo será descubierto el día 19 según la cuenta atrás establecida. En la imagen hay un trono real, un reloj y unas islas flotando. En la URL se puede leer “senki“, que se puede traducir como “war record” en inglés o “historial de guerra” en castellano.

Esta nueva web la ha abierto la división arcade de SEGA, por lo que seguramente no tendrá nada que ver con las consolas de actual generación sino de algún título que se podrá jugar en los salones recreativos que la compañía tiene establecidos por todo Japón. ¿Qué podrá ser? Este mismo viernes lo descubriremos.


Contenido relacionado