A Ridley Scott le gustaría dirigir un episodio de Black Mirror

Black Mirror

A Ridley Scott le gustaría dirigir un episodio de Black Mirror

El director se volcará en el futuro a la televisión

A Ridley Scott le gustaría dirigir un episodio de Black Mirror
 

Los cambios recientes en la industria están generando más de una consecuencia y algunos proyectos que estaban comenzando a surgir en la mente de los directores se han visto truncados. Tal es el caso de Ridley Scott, el famoso cineasta que ha logrado revivir sus antiguas obras maestras del pasado recientemente, pero que ahora se ve avocado a tener que arriesgarse con nuevas ideas. La compra de Fox por parte de Disney ha provocado el enterramiento final del futuro de la saga Alien, cambiando los planes de Scott por una nueva adaptación del Rey Merlín. Además “Blade Runner 2049” no parece haber funcionado nada bien en taquilla, y ese camino también podría estar ahora cerrado. Sin embargo el director no se rinde y ya mira hacia el futuro de la misma manera que lo hace “Black Mirror”.

Con “Todo el dinero del mundo”, Scott ha finalizado las producciones que tenía previstas a corto plazo, y ahora el calendario exige planificación. Por eso ya está trabajando en dos nuevos proyectos televisivos que podrían estar muy influenciados por algunas de las series del momento. “Tengo en camino dos pilotos de dos series de televisión con las que estoy comprometido” aseguró a Digital Spy. “No puedo hablar de ellos, pero hacemos mucha televisión. Si te dijera un género, sabrías cual es“.

En el pasado Scott se mostró abiertamente seguidor de David Fincher y su reciente serie “Mindhunter”, lo que podría sugerir que su siguiente paso en la pequeña pantalla estará alejado de la ciencia ficción. De hecho lo que más le interesa ahora al director es explorar las fórmulas que están arrasando actualmente en televisión. “Por supuesto“, aseguraba en relación si le gustaría dirigir un episodio de “Black Mirror” durante la próxima temporada.

En la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, se volvió a seguir el esquema de un director por episodio, y la mayor parte de la atención se la llevó Jodie Foster y su dirección en la historia titulada “Arkangel”. Viendo el recibimiento que ha tenido, no sería extraño ver a un cineasta como Ridley Scott replanteándose el significado del ser humano y su relación con la tecnología en los años venideros.


Contenido relacionado