Una encuesta de Nintendo sugiere que Pokémon Switch llegará en 2018

El sondeo consiste en los títulos que los usuarios desean ver este año

Una encuesta de Nintendo sugiere que Pokémon Switch llegará en 2018
 
 

Tras un reciente y cargado Nintendo Direct, en el cual la compañía nipona desveló diversas obras como Dark Souls: Remastered y Donkey Kong Country: Tropical Freeze, junto a otras más en pos de iniciar el año con el pie derecho, ahora nos hacemos eco de un rumor que sitúa el lanzamiento de Pokémon Switch dentro de 2018, lo cual empoderaría aún más la line-up de la Gran N.

Así, pues, el tweet enlazado sobre estas líneas muestra una encuesta de Nintendo en la que se presentan opciones alusivas a qué títulos les gustaría ver a los usuarios este año. Además de múltiples obras ya liberadas, cuyas hipotéticas reapariciones constarían de adiciones de contenido, destacan Bayonetta 3, cuyo lanzamiento se estimaría para la primavera de 2018, y, además, el mencionado Pokémon de Nintendo Switch.

No obstante, hacemos hincapié en que sólo se trata de un sondeo, por lo tanto, las posibilidades de que no recibamos el título este año continúan más que vigentes, así que recomendamos tomar la especulación con escepticismo y esperar a que la marca japonesa se pronuncie al respecto a lo largo de los meses venideros.