La eShop de Nintendo Switch publica una nueva demo de Death Squared

También se encuentra disponible en Steam

Death Squared
 
 

SMG Studio acaba de lanzar en la tienda digital de Nintendo Switch una nueva demo del indie Death Squared, título que apareció para esta consola en julio del año pasado.

Parece ser que tras el éxito que ha tenido el juego estas navidades, la compañía ha decidido relanzar una nueva demo para llegar a ese público que desconocía su existencia. Esta nueva demo contiene historia y audio original, además de nuevos niveles a los que jugar.

Death Squared multiplica sus ventas un 500% en Switch durante Navidad

Para aquellos que no lo conozcan todavía, Death Squared es un juego colaborativo de puzles para uno, dos o cuatro jugadores. Cada jugador debe guiar un robot hacia una meta de un color determinado, aunque el camino hasta ella no será fácil, ya que tendremos que sortear todo tipo de obstáculos, trampas y enemigos. Manteniendo constante comunicación, los jugadores podrán mantenerse con vida y así lograr una solución entre todos.

El título cuenta con una campaña principal de 80 niveles, el Party Mode con 40 niveles y Vault, donde encontraremos hasta 30 pruebas adicionales.

Death Square ya se encuentra disponible para Nintendo Switch y PC. El título se puede adquirir en la eShop por 12,50 € y ocupa 329,25MB.


Contenido relacionado