Bandai Namco emitirá un streaming destinado en exclusiva a Digimon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bandai Namco emitirá un streaming destinado en exclusiva a Digimon

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pocas, escasas son las horas que restan para que los amantes de los monstruos digitales se deleiten con Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, la última entrega formato videojuego de Agumon, Tentomon y el resto de sus amigos y rivales. A modo de celebración de su llegada a Occidente, además del propio festejo en sí del 20 aniversario en general de la propiedad intelectual, Bandai Namco ha considerado oportuno realizar un streaming destinado en exclusiva a estos pequeños grandes seres.

https://areajugones.sport.es/2018/01/18/digimon-story-cyber-sleuth-hackers-memory-luce-su-premisa-en-video/

Esta emisión tomará forma en un escaso margen de tiempo, ya que se hará efectiva el próximo 27 de enero. Su duración será de tres horas, por lo que arrancará a las 18:00 horas y durará hasta las 21 horas japonesas -desde las 10 hasta las 13 españolas-. La plataforma por la que se permitirá su visualización será NicoNico, un clásico en este tipo de programas. En caso de que nos leyeseis desde el propio país de Japón, podríais acercaros al K-Café de Nakano Broadway, Tokio, para acudir al encuentro. El único requisito para estar presente, además de llegar temprano para contar de seguro con una plaza, es enseñar una copia del citado juego que ya está disponible en aquel país.

El directo se fragmentará en tres parcelas claramente diferenciadas, que tratarán temas muy diversos cada una de ellas. En primer lugar (a las 18), se hablará sobre el origen de la propia serie, que echa sus raíces en el Digital Monster -una suerte de Tamagotchi con estas poderosas criaturas- así como del propio nacimiento de la serie anime conocida por tantos. En este espacio estarán presentes el diseñador de la marca Kenji Watanabe, el director de la primera temporada de dibujos Hiroyuki Kakudou y el seiyuu Oota Pile Volcano.

digimon bandai namco

A partir de las 19, con el escritor Chiaki Konaka -encargado de la temporada Digimon Tamers- y Kakudou se procederá a comentar la evolución de la IP a lo largo de sus 20 años de existencia. En última instancia, a las 20, se charlará sobre determinados aspectos del desarrollo de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory y se facilitará una visualización de otros tantos títulos de la franquicia.

Si os acabáis la historia que os ofrece este juego de PlayStation 4 y PlayStation Vita, el cual estará disponible para su adquisición mañana mismo, podéis centrar vuestras energías en el futuro juego de Digimon que está preparándose para smartphones.

https://areajugones.sport.es/2018/01/17/el-rpg-digimon-realize-es-anunciado-oficialmente-para-smartphones/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Bloober Team anuncia su nuevo título el 14 de febrero y los fans de este juego de PS2 se vuelven locos

El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante

PS Store confirma la versión para PS5 de Kingdom Come: Deliverance y será gratuita

El RPG medieval de Warhorse Studios recibirá mejoras gráficas incluyendo 4K, mejor framerate y texturas de alta resolución

Terraria revive con casi 200.000 jugadores gracias a la actualización de Palworld y Dead Cells

La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales

PS Plus febrero 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Llega la primera gran actualización de PS5 en 2026 con una clara intención: acabar con tus amistades

Uno de los grandes terrores de los servicios de mensajería llega a PS5 y su nueva actualización.

Roban en casa de un coleccionista de cartas Pokémon y el valor de lo sustraído es una auténtica locura

El coleccionista comentó en redes sociales que había perdido todos los objetos de valor relacionados con Pokémon

Esta PS4 portátil es real y funciona perfectamente: así han construido esta maravilla que muchos querrían en PS6

Con la placa base de una PS4 Slim y una pantalla OLED de 7 pulgadas, esta portátil es el sueño de muchos.

Los usuarios de PS4 están recibiendo un nuevo mensaje de PlayStation que levanta muchas sospechas

PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5

Esta impresionante figura de Assassin's Creed: Black Flag Remake se filtra y prueba que su lanzamiento estaba al caer

Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake

Por sólo 2 euros si eres suscriptor de PS Plus: un simpático juego de plataformas 2D a lo Super Mario para toda la familia

Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.

Crisol: Theater of Idols cada vez pinta mejor: sus desarrolladores revelan su duración y requisitos para PC

El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas