Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory luce su premisa en vídeo

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

PlayStation 4 PlayStation Vita
7

Bueno

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory luce su premisa en vídeo

Llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory luce su premisa en vídeo
 

Bandai Namco, la compañía detrás de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, el ansiado RPG de la reconocida franquicia, ha publicado un nuevo tráiler de su esperada producción. Después de desvelar su fecha de lanzamiento, la cual nos emplaza al día de mañana para esperar su llegada, y de un vídeo con el mismo objetivo, el metraje que ahora presenciamos está destinado a mostrarnos de qué tratará su premisa, al igual que todo lo que ésta implica dentro de su contenido.

En particular, la exhibición audiovisual define la inédita historia dentro del universo creado en 2015 con Digimon Story: Cyber Sleuth, por lo que logramos avistar el rol de Keisuke Amazawa, el protagonista de la travesía, quien tendrá que explorar el mundo digital de Eden para poder limpiar su nombre respecto a un crimen que no cometió. En pos de ello, tendrá que aliarse con un grupo de hackers que le permitirán consumar su meta y sortear las adversidades que se le presentarán en el camino, y es que diversos individuos desearán impedir nuestro libre albedrío con sumo énfasis.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, hacemos hincapié, saldrá a la venta el día de mañana para PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado