Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory fecha su llegada a Europa

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

PlayStation 4 PlayStation Vita
7

Bueno

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory fecha su llegada a Europa

Bandai Namco de nuestro territorio ha sido la responsable del anuncio

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory fecha su llegada a Europa
 
 

En el desarrollo de la pasada jornada os trajimos un completo tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, que mostraba partes bien marcadas tanto de su gameplay como de historia. Al final del mismo aparecía, lamentablemente, la fecha de llegada del título a Japón, por lo que la incógnita sobre su aterrizaje a Europa seguía sin disiparse. Hasta hoy.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory estrena nuevo tráiler

Gracias a Bandai Namco, al fin hemos podido conocer cuál será el momento en el que los Niños Elegidos de España podrán intentar salvar el destino del héroe de la aventura, así como el Mundo Digital al completo. A través de un mensaje vía Twitter, al fin sabemos que será el 19 de enero el día escogido para poder adquirir una copia del disco o cartucho en función de la plataforma seleccionada para disfrutar de este trabajo.

Además de comunicar su marco de lanzamiento, la división española de la reconocida compañía ha acompañado a sus palabras con otro vídeo sobre este juego. En esencia parece el mismo vídeo y de hecho así es. No obstante, si nos paramos a comparar el que os acercamos ayer y el actual, podemos encontrar algunas secuencias diferentes en las que se reflejan Digimon diversos, probablemente más reconocibles en el mercado occidental gracias al anime, como sería el caso de Stingmon o WarGreymon, ausentes en la anterior proyección. El distanciamiento entre ambos se acentúa en mayor grado en los segundos finales, debido a que mientras que en la proyección japonesa se dedicaba este espacio a una lluvia de personajes realizando ataques, en el destinado a nuestro territorio esto se sustituye por la visión de un ser de vastas magnitudes acechando la ciudad por parte de los dos protagonistas.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, podrá ser adquirido en PlayStation 4 o PlayStation Vita el 14 de diciembre en territorio japonés, mientras que en España andará disponible en la citada fecha. Desconocemos aún si habrá aquí algún tipo de edición especial y/o coleccionista como la que ya se anunció en su día para la isla oriental.

Así es Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory en edición limitada





Contenido relacionado