Ubisoft ha salido el día de hoy, hace unas pocas horas, para confirmar que unas imágenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced realmente pertenecen a una versión más vieja del videojuego. Esto quiere decir que lo que hemos visto no es nada de lo actual y supone una versión más vieja en la que estaban trabajando. Obviamente esto ha tranquilizado a muchas personas, quienes confirman que es buena noticia que hayan salido para avisar de esto.
Y es que son muchos los jugadores que actualmente tienen ganas de disfrutar de este Remake, ya que es fácilmente uno de los juegos más amados por muchas personas y volverlo a disfrutar con diferentes mejoras será una experiencia completa. Si bien aún quedan unas horas hasta ese evento donde realmente veremos todo con mejor detalle (recuerda que es mañana), se filtró un poco del tráiler que veremos y además, se ha compartido gameplay del videojuego, que ha provocado mucho enfado en la comunidad.
Pues bien, hace unas pocas horas, Ubisoft desde la cuenta oficial de Assassin's Creed compartía un mensaje que ha dejado a todos flipando, donde confirmaban que dicho metraje pertenecía a una versión interna antigua. Así respondía a la persona que había publicado las imágenes: "¡Hola! Este es un metraje de una versión interna antigua del juego. Es una lástima que se haya filtrado, pero la buena noticia es que solo tienes que esperar un día más para la revelación oficial."
En efecto, ellos mismos han llamado a la tranquilidad, ya que un montón de personas estaban realmente enfadas por los resultados y dichas imágenes, donde algunos comentaban que realmente parecía la misma versión de PS3. Obviamente algunas personas exageraban, pero como ellos mismos dicen, no toca esperar demasiado hasta que lo veamos realmente en condiciones en ese evento que os mencioné anteriormente.
Creo que mañana mismo muchos vamos a quedar flipando con lo que vamos a ver, es normal que la comunidad le tenga ganas ya que confía en que Ubisoft realmente haga bien el trabajo y nos entregue un remake en condiciones, aunque su precio según se filtró, podría rondar los 80 €.
Así que nada, no queda otra que esperar al día de mañana para poder ver lo que Ubisoft tiene entre manos y ahí sí, podremos criticar lo que no veamos en condiciones o a la altura. ¿Qué esperáis vosotros? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador, uno de los más fiables del sector, cree que Square Enix mostrará la tercera y última entrega en el evento del 5 de junio
Las imágenes del juego mostradas en el State of Play despejan todo tipo de dudas sobre la calidad técnica del juego
Runescape: Dragonwilds confirma su vinculo al servicio de PlayStation
El principal encargado de la franquicia alimenta el futuro regreso del protagonista de la saga
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Una nueva filtración asegura que la compañía ha realizado planes preliminares para desarrollar la esperada secuela, aunque todo dependería del éxito de Rayman Legends Retold
Lo nuevo de Remedy llega en un mes con mucha competencia por todos los lanzamientos fijados en fechas similares
Cory Barlog desvela en una entrevista interna del estudio que el equipo exploró hacer una precuela centrada en la vida de Faye antes de su muerte
Puede que Kratos no sea el foco en esta ocasión, pero aun así vamos a ver a dioses de la guerra de otras mitologías
A pesar de las ganas, Insomniac Games ha confirmado que Marvel's Wolverine no tendrá edición coleccionista.