Red Faction: Guerrilla podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One remasterizado

Por el momento no hay confirmación oficial

Red Faction Guerrilla
 

Red Faction: Guerrilla podría ser otro de los títulos en sufrir un lavado de cara en forma de remaster tal y como parece desprenderse de la franquicia de tiendas Gamestop donde el título aparece listado en sus dependencias tanto para Xbox One como para PlayStation 4. Este hecho no ha pasado desapercibido para los usuarios de Reddit que ya comentan la posible llegada del título de THQ Nordic a la presente generación.

Para quienes no conozcan este título de la franquicia Red Faction, deben saber que se trata de un título lanzado en 2009 que se encuentra situado 50 años después del Red Faction original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. redefiniendo los límites de la jugabilidad basada en la destrucción con un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.

Por el momento desde THQ Nordic no se ha realizado ningún comentario al respecto, pero la compañía se encuentra remasterizando muchos de sus exitosos títulos con lo que es más que posible la llegada de este remake a la presente generación.


Contenido relacionado