Toppo revelará su increíble secreto en el episodio 125 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Toppo revelará su increíble secreto en el episodio 125 de Dragon Ball Super

Ha llegado el momento del líder de las Tropas del Orgullo

Toppo revelará su increíble secreto en el episodio 125 de Dragon Ball Super
 

A pesar de ser uno de los guerreros más poderosos de todo el Torneo de Poder, y de capitanear a las Tropas del Orgullo, su papel en “Dragon Ball Super” hasta ahora ha sido más bien secundario. Toppo se presentaba como un ser que estaba al mismo nivel de poder que los Dioses de la Destrucción, pero que debido la situación de su Universo, había quedado relegado a tener que hacer el trabajo sucio. Fue el primer miembro de estos justicieros en aparecer frente a Goku en un breve combate, y ha tenido que esperar más de dos meses para poder demostrar por qué está donde está, y por qué incluso Jiren le tiene respeto como superior.

Tras los dos asaltos frente a Jiren, Goku y Vegeta dejarán un poco de protagonismo a Gohan, Número 17 y Freezer. Este último llevará la voz cantante durante el episodio 124 de esta semana, cuando tenga que poner a prueba sus habilidades frente al veloz Dyspo en un enfrentamiento que podría guardar más de una sorpresa. Todo ello solo servirá como anticipo del choque que muchos estaban esperando entre el hijo de Goku y el androide frente a Toppo. Ahora, gracias a Todd Blankenship podemos conocer tanto el título como la sinopsis del momento que pondrá un punto de inflexión en los acontecimientos y encaminará al arco hacia su final.

Episodio 125 (28 de enero) – “¡Majestuoso!: La llegada del Dios de la Destrucción Toppo”

La fuerza de Toppo cae sobre los participantes del Universo 7. Parecía que el guerrero de las Tropas del Orgullo había sido derrotado por el ataque combinado de Número 17 y los otros miembros del Universo 7, sin embargo cuando ya se preparaba para lo peor, algo extraño comienza a sucederle a su cuerpo“.

Por lo que parece, Toppo no solo tiene un alto nivel de poder, sino que además esconde una transformación secreta. A lo largo de todo el Torneo se han ido sucediendo diferentes transformaciones, y aunque todas han terminado cayendo por un motivo u otro, esto podría ser diferente. Este es el único guerrero que se está enfrentando con dos rivales al mismo tiempo, y si consigue vencer, pondría en serio peligro la victoria del Universo 7. Con Goku y Vegeta muy ocupados, y Freezer tramando un nuevo plan de traición, el final de “Dragon Ball Super” augura una sorpresa que nadie espera.


Contenido relacionado