Bungie incumple sus promesas y decepciona a los usuarios de Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Bungie incumple sus promesas y decepciona a los usuarios de Destiny 2

Bungie vuelve a meter la pata con sus usuarios

Bungie incumple sus promesas y decepciona a los usuarios de Destiny 2
 
 

El equipo de desarrollo anunciaba la semana pasada la clara intención de apostar por una mejor comunicación directa con los usuarios tras algunas meteduras de pata que Bungie ha cometido durante las diferentes actualizaciones de Destiny 2. Ahora, una vez más, la desarrolladora se ve obligada a pedir disculpas ante sus usuarios por incumplir las promesas realizadas.

El foco de las críticas esta vez se ha centrado en el sistema de recompensas, muy diferente al que prometía la compañía, que aseguró que las gratificaciones a conseguir estarían disponibles cada cierto tiempo, mientras que finalmente los jugadores podían conseguirlas de forma mucho más frecuente de lo que se esperaba en un principio. “Esta implementación atiende a un problema verificado en las Asambleas de facciones previas, por el cual los jugadores estaban obteniendo cientos de fichas de facción por hora sin disparar un solo tiro. En la actualización reciente del 12 de diciembre, se agregaron las recompensas de fichas de facción a un sistema ya existente que estaba bloqueando a los jugadores respecto de las recompensas de los Sectores Perdidos. Hemos recibido comentarios de los jugadores indicando que esta solución resulta demasiado molesta.”

Además por si fuera poco, muchos de los usuarios de Destiny 2 han estado preguntando de forma insistente sobre las armas de la temporada 2, a lo que la compañía ha tenido que salir al paso con nuevas declaraciones una vez más para aclarar algo que no hicieron de la forma adecuada desde el primero momento: “No fue aclarado de antemano que las armas nuevas de la Temporada 2 serían agregadas con el transcurso de los eventos de la Temporada, en lugar de todas juntas al comienzo. Esto fue nuestra responsabilidad. No hay excusas.” Desde los foros oficiales, Bungie ha querido aclarar con detalle cuando y como irán llegando las esperadas armas de la temporada 2. Esperamos que la desarrolladora y responsable del conocido shooter no vuelva a caer en el error y no tenga que volver a pedir disculpa ante los usuarios de su última obra.