Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nuevos detalles del modo Mundoglobo de Super Mario Odyssey

El nuevo modo de juego de Super Mario Odyssey se detalla

Super Mario Odyssey
 
 

Una de las noticias generadas a través del Nintendo Direct Mini es el nuevo modo de juego que será introducido el mes que viene en Super Mario Odyssey. Mundoglobo, como han bautizado a este especie de minijuego dentro de los mundos que visitamos en el juego de Super Mario, se antoja bastante divertido y además introduce en el juego a Luigi.

Mundoglobo será un juego bastante sencillo, aunque no por ello no supondrá un reto y contará con varios modos de juego como Buscaglobos y Escondeglobos. Según vayamos mejorando, iremos escalando en la tabla de clasificación en línea en donde nos enfrentaremos tanto a nuestro amigos y contactos, como al resto de mundo. Algo parecido a lo que ocurre con los minijuegos que ya están presentes en Super Mario Odyssey.

Pero, lo que parece ser, es que Mundoglobo contará con más cosas de las que inicialmente nos mostraron en el “Direct Mini” la pasada semana, y es que nuevos datos ha salido a la luz en referencia a como se clasificarán a los usuarios según sus histo; no todo será esconder y descubrir globos.

En Escondeglobos, los usuarios serán clasificados por la cantidad de monedas obtenidas y por la el tiempo que has estado jugado con los globos. En Buscaglobos, los usuarios por la cantidad monedas, los globos encontrados pero también por las rachas.

Super Mario Odyssey recibirá una actualización gratuita con más contenido

Definitivamente parace que Nintendo apuesta por las actualizaciones de contenido gratuito agregando modos de juego y más opciones en todos sus títulos, aunque combina esto también con contenido de pago. En todo caso, no será la única novedad que llegue a Super Mario Odyssey con la actualización, ya que como se mostró en el Nintendo Direct Mini, los jugadores tendrán disponibles nuevos filtros para el modo cámara y también nuevos trajes.


Contenido relacionado

Dejar un comentario